Consumibles Xerox para otras marcas

consumibles xerox

Más calidad por muy poco más con los consumibles Xerox

Ante el dilema calidad o precio que todos nos planteamos en el momento de comprar cartuchos para impresoras, pero Xerox tiene la solución: los consumibles Xerox garantizan la máxima calidad a un precio muy conveniente.

Cuando un cliente se dispone a comprar, es lógico que se fije en primer lugar en el coste del producto. La función del vendedor es aconsejar al cliente sobre el producto más adecuado ya que dispone de toda la información y conocimientos necesarios al respecto.

Compra inteligente

Los consumibles Xerox, compatibles para otras marcas de impresoras, por ejemplo, simplifican y facilitan la elección del cliente por varios motivos:

  • precio competitivo, un cartucho Xerox cuesta entre un 25 % y un 40 % menos que un producto del fabricante original.
  • calidad excepcional de impresión comparable a la de otras primeras marcas.
  • compatibles y válidos para ser utilizados en impresoras de otros fabricantes.
  • garantía de por vida y respaldo continuo de una gran marca, Xerox.

Evitar riesgos

La compra inteligente y segura ofrece tranquilidad al cliente. Porque cuando el comprador elige la opción más barata existen riesgos. Con esos productos que ofrecen menos garantías y menor calidad, hay más probabilidades de tener que presentar quejas, gestionar devoluciones e incluso de llegar a perder el cliente porque ha quedado decepcionado.

Comprar Xerox es una compra segura porque no tiene riesgos, ofrece calidad y tranquilidad, beneficios y servicio. Solo Xerox puede destacar ante la competencia, imponerse a las gangas y ofrecer esta solución Premium a la altura de los cartuchos de fabricantes originales.

Mayor rentabilidad

La calidad a un precio conveniente de los consumibles Xerox para impresoras de otros fabricantes garantiza una mayor rentabilidad para el bolsillo del cliente. Invertir un poco más permite adquirir un producto de altísima calidad que le beneficiará a corto, medio y largo plazo.

Marca imbatible en prestigio y experiencia

En Xerox están comprometidos con el cliente. Tras 70 años de experiencia, la marca inventora de la tecnología del tóner, continúa trabajando para lograr la mejor calidad, innovación y valor a un precio ajustado y con garantía ilimitada. Xerox es la solución premium.

 

Queremos recordar que Mactual está dentro del Programa de Partner  de Xerox lo que significa estar reconocidos y avalados por el fabricante como distribuidor de primer rango lo que favorece a nuestros clientes para obtener mejores precios, atención exclusiva y un acceso directo al fabricante para asegurar el mejor servicio.

 

Quiero ver más detalles sobre los consumibles Xerox 

Para ver otros artículos del blog

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *