Precio, calidad y garantía, la fórmula del éxito

precio

Precio, calidad y garantía, la fórmula de éxito de MActual

Precio, calidad y garantía, el triángulo del éxito para un e-commerce. En MActual creemos que esta fórmula no falla nunca cuando el equilibrio entre sus tres factores es perfecto. Cuando uno de ellos es inadecuado, el cliente, antes o después, elige otro proveedor.

MActual tiene como objetivo la satisfacción total del cliente y su fidelización. Por ello, como e-commerce líder en su categoría, cumple con los niveles más altos de exigencia y excelencia ofreciendo a sus clientes el precio más competitivo, la mejor calidad y una total garantía en sus productos y servicios.

Toda la gama del catálogo de MActual tiene los precios más competitivos del mercado online. De hecho, como e-commerce, somos conscientes de que el factor económico es decisivo a la hora de tomar la decisión de compra. Un precio alto no siempre garantiza calidad y buen servicio. De igual modo, un precio muy bajo, a menudo, acarrea sorpresas desagradables, ocasiona gastos u obliga a comprar de nuevo el producto por la baja calidad del mismo.

Muchos negocios, físicos y online, hacen del coste su marca personal, su bandera, pero el resultado a largo plazo es nefasto si se olvidan de la calidad y de la garantía para sus productos.

La calidad, insistimos, no siempre va asociada al coste del producto, pero con frecuencia sí. La compra maestra es la que permite lograr ese equilibrio entre un buen precio y una buena calidad. En MActual nos esforzamos porque ambos vayan unidos. Ajustamos números para ser competitivos manteniendo la calidad adecuada. Ampliamos cada día nuestro catálogo ofreciendo la más extensa gama de productos del sector de la informática y electrónica con una selección de categorías que satisfacen a los clientes más exigentes sin reclamar un desembolso inadecuado.

Esa es nuestra marca personal que reforzamos con la garantía que aportamos en cada artículo. Ante cualquier problema, el cliente sabe que MActual responde, que el servicio no se concluye con la venta, que va más allá.

En MActual tenemos conciencia de servicio, aportamos ese plus de valor a cada producto. Es lo que nos diferencia, lo que aprecian nuestros clientes, lo que pretendemos mantener como fórmula de éxito: precio, calidad y garantía.

Para ver otros artículos del blog

 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *