Almacenar tus gigas nunca fue tan divertido

Almacenar tus gigas nunca fue tan divertido

¿Quién dijo que almacenar datos tuviera que ser aburrido? Adiós a los pendrives con aspecto de barra de labios achatada o con logotipos comerciales. La nueva batalla por ganarse a los clientes de almacenamiento portátil de pequeño formato ya no se libra únicamente en el precio o en número de gigas. Ahora, lo que ‘lo peta’ es un diseño original y acorde con nuestros gustos más frikis. Porque nada más cool que sacarnos del bolsillo a un personaje de Juego de Tronos  o de la mítica Star Wars y enchufarlo al PC para bajarnos unos cuantos kilobytes de datos. Las opciones para guardar nuestros archivos jpg, mp3, doc o el formato que prefiramos se han multiplicado, cubriendo prácticamente todos los gustos y exigencias de lo más mitómanos. Ahí van unas cuentas ideas de las que puedes encontrar en el catálogo de MActual.

TRIBE es el fabricante que nos trae a varios de los personajes más populares de la aclamada serie de televisión Juego de Tronos. Al dragoncito encantador  solo le falta echar fuego real por su conexión USB 2.0. Claro que si tu corazón es más Stark, también existen versiones de Jon Nieve, de su irritable y peligrosa hermana menor Arya Stark o del lobo huargo Fantasma, la gigantesca ´mascota´ que acompaña a Nieve en todas sus aventuras..  Y si se prefiere un perfil un poco más intrigante, el pequeño en tamaño pero grande en talento Tyrion Lannister también tiene su modelo. Por último no podía faltar la gran Daenerys Targaryen, ya sabéis: legítima heredera del Trono de Hierro, reina de los Ándalos y Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, Khaleesi, etc., etc. Todos ellos con una capacidad de 16 GB y  tan solo 3,7cm de altura.

También de TRIBE y con 16 GB llega una genial pareja de populares supervillanos y supervillanas: Jokery Catwoman. Para contrarrestar tanta maldad, siempre podemos acudir a los 16 GB de almacenaje y alta velocidad de transferencia gracias a su USB 2.0 de la superheroina Mujer Maravilla.

Por su parte, la imprescindible Star Wars también está representada con el malo de los malos, Darth Vader, con un modelo de Tribe de 8GB de puro lado oscuro.

En definitiva, un buen montón de diseños geniales y divertidos para hacer del guardado de nuestros datos una actividad un poco más aventurera.

Entra en MActual para encontrar más información sobre estos pendrives

Para acceder a otros artículos del blog

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *