Tecnología para millennials

tecnologia millennials

Si algo caracteriza a los millennials o generación Y, nacidos en la década de los 80, es que son considerados los primeros nativos digitales. En consecuencia, y entre otras características, hablamos de personas hiperconectadas y a la última en las continuas novedades tecnológicas que hoy en día se presentan. Próximas las fechas navideñas, existe una numerosa oferta de gadgets que pueden ser un presente  muy apreciado a la hora de regalar a un familiar o amigo de este sector de población. Aunque no de forma exhaustiva, damos unas pistas para poder escoger entre distintos gadgets que pueden hacer las delicias de un millennial.

¿Cuáles son los principales gadgets para los millennials?

Curiosamente un smartphone sigue siendo un regalo muy apreciado, siempre que sea un modelo de última generación que incorpore los últimos avances y en especial con una buena cámara.

Los llamados weareables, dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo,  son también muy apropiados para los millennials. Smartwatches, pulseras de actividad / smartband, o relojes deportivos, entre otros, pueden ser un buen regalo.

Los drones pueden estar también entre las preferencias de un millennial y actualmente la oferta es muy variada en precios y características.

Muy apreciadas son las llamadas cámaras de acción que permite fotografiar o grabar vídeos en las situaciones más dispares con muy buena calidad, para poder compartir con amigos.

Son muchos los gadgets que pueden ser apropiados para millennials. Los avances tecnológicos son imparables y constantemente surgen novedades o notables mejoras respecto a dispositivos preexistentes. Detallamos a continuación otros dispositivos.

Ordenadores portátiles convertibles o para gaming, consolas, también portátiles, cámaras fotográficas, altavoces inalámbricos y un largo etcétera.

Todos estos productos no están destinados exclusivamente a millennials; la brecha en cuanto a conocimientos digitales con otras generaciones se ha estrechado por lo que habrá otras personas de mayor edad que también disfrutarán de estos dispositivos. Es bien cierto que la mayoría de estos gadgets colman la expectativa de un millennial: estar permanentemente conectados con independencia del lugar donde se encuentren.

Entra en Mactual para ver nuestro catálogo de productos

Para acceder a otros artículos del blog

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *