Producto estrella: Seagate Expansion STEA4000400

Mercado Actual te ofrece esta oferta imbatible para dar solución a tus necesidades de almacenamiento.

El disco duro externo Seagate Expansion STEA4000400 de 4 TB  es una propuesta completa tanto en precio como en capacidad y en portabilidad. y con la garantía de un fabricante de referencia con el que Mercado Actual establece acuerdos anuales para conseguir las mejores condiciones y trasladar esas ventajas a sus clientes.

A día de hoy quién no tiene millones de archivos digitales almacenados en diferentes tipo de contenido como archivos de música, fotografías, documentos de ofimática para la universidad o para la oficina, etc. a lso que necesitamos acceder en cualquier momento o llevar con nosotros para aseguraros que todas las últimas versiones de estos documentos los tenemos a mano.

Claramente la demanda de dispositivos de almacenamiento en un mundo de datos conectado es cada vez mayor y con los discos duros externos protegemos nuestro entorno digital con la fiabilidad y el rendimiento que necesitamos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este disco que os proponemos es una apuesta por una forma sencilla de almacenamiento adicional que te acompañará a cualquier parte y ofrece una solución de fácil uso cuando necesita añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a su ordenador y llevar consigo sus archivos.

Características

Algunas de sus características más apreciadas es su fácil uso solo hay que arrastrar y soltar los archivos para guardarlos, desde el primer instante. Viene alimentado por USB y puedes transferir  datos de manera rápida gracias a su conexión USB 3.0.

La instalación de la unidad de este disco duro portátil Expansion es muy sencilla y solo necesitas conectar un cable USB para empezar a guardar  archivos digitales.

Diferentes capacidades

Con esta unidad dispones de más capacidad de almacenamiento adicional al instante y tus archivos de fotos, música y vídeos digitales que ya le pesan a tu Pc y saturan su memoria y su rendimiento por lo que la unidad de disco duro portátil Expansion de 4Tb u otras capacidades te permite más de 1000 horas de vídeo digital, más de 250 películas de 2 horas en calidad DVD, hasta 320 000 fotos digitales o más de 15.000 horas de música según las capacidades que elijas, pero con esta opción ya tienes para no aburrirte ni un minuto y disfrutar de tu ocio digital.

Compra ahora con el mejor precio del mercado y disfruta de un almacenamiento instantáneo y sencillo con esta unidad de disco duro portátil Expansion de Seagate.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *