Mercado Actual Gold Partner en HP

partner gold

Mercado Actual es un año más HP Partner First Gold y cumple con las certificaciones correspondientes en distintas competencias y especialidades.

Obtener dichos certificados nos posiciona como partner de referencia en HP y conseguimos beneficios significativos para nuestros clientes como precios especiales, opciones de compra por volumen, acceso a gestión de PPU con partner también certificados y todo ello hace que nuestros clientes puedan tener un mejor control de costes.

Managed Print Specialist Select

Mercado Actual accede a diferentes programas como Managed Print Specialist Select, un programa de última generación para partners que nos permite ofrecer a nuestros clientes un gran valor a largo plazo.

Además de tener acceso a toda la cartera completa de portfolio de nueva generación, accedemos a tecnologías diferenciadoras como las tecnología PageWide o la Smart Device Services (SDS), Características de seguridad como HP SureStart y Whitelisting y estrategias de comercialización focalizada en aquellos productos en los que el cliente puede estar interesado.

Este programa y otros a los que Mercado Actual tiene acceso por su estatus de Gold Prefered Partner traslada unos precios sin competencia tanto en hardware como en consumibles que han sido previamente aprobados por la compañía y que aseguran los precios a lo largo del tiempo lo que aumenta la seguridad y el control de costes en la empresa cliente.

HP especialistas

Además nuestra posición nos permite acceder a diferentes soluciones de negocio orientados directamente por manager de HP especialistas y podemos ofrecer equipos de servicio de asistencia dedicados, todo un conjunto realmente beneficiosos para nuestros clientes que pueden obtener beneficios de nueva generación

El cliente puede acceder a través de Mercado Actual a conseguir ofertas flexibles para adaptarlas a su estilo de negocio ya que se acceden a la más amplia serie de ofertas con opciones de suministro flexibles

Por tanto, el programa HP Managed Print Specialist Select y otros a los que estamos adheridos ayuda a poder ofrecer una amplia gama de productos y tecnología HP, soluciones y servicios como Smart Device Services y acceder a las mejores opciones de impresión de color con la tecnología HP PageWide

PageWide Pro y PageWide Enterprise

Las PageWide Pro son ideales para PYMES y sucursales de empresa con un precio de adquisición más económico, con escaneado y con soluciones de imlpementación basadas en el servidor HP o pymes de terceros, número uno en seguridad entre las máquinas de su clase y compatibles con las herramientas web JetAdmin y otras herramientas estándar del sector.

PageWide Enterprise

Ideal para la central, para empresas ocn mayor solidez de presupuesto, con opciones de escaneo mucho más potentes .

Responde a mayor volumen de trabajo, con más velocidad y robustez con paquete flow opcional, con la mejor seguridad del mercado.

Ideal para banca, administración o sector jurídico, basada en Future Smart el  firmware de HP que actúa como un  sistema operativo único y poderoso que permite que los dispositivos empresariales HP LaserJet y HP PageWide sean más útiles y productivos, tanto hoy como en el futuro.

Por todo esto, pensamos que somos su socio ideal para crear ofertas realmente competitivas para su empresa de la mano de un fabricante líder mundial en tecnología de impresión, seguridad y comprometida mediante planes realmente ambiciosos con su portfolio de consumibles con el medio ambiente.

Nos esforzamos, cada día, para estar cada vez más cerca de los fabricantes de referencia y trasladar así las máximas ventajas a nuestros clientes.

 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *