Asistencia digital de Xerox: nuevos servicios de videochat y chat

¡Es como tener al lado a un experto en asistencia digital!

Ahora los clientes que adquieran máquinas y productos Xerox a través de Mercado Actual pueden disfrutar de un nivel superior de asistencia para sus equipos Xerox, gracias a estos dos nuevos servicios digitales que mejoran la propuesta de valor de asistencia digital de Xerox.

Chat en directo

Chat en directo es un nivel adicional de asistencia para los clientes que no hayan conseguido resolver un problema a través de nuestro servicio de solución de problemas en línea. Pueden «chatear» en directo con un experto de asistencia digital de Xerox, que les orientará a través de distintos procedimientos de solución de problemas adicionales.

VideoChat

Videochat está destinado a los clientes que se dirigen por teléfono al Servicio de asistencia técnica. Solo necesitan un smartphone o una tableta para compartir imágenes de vídeo directas de la impresora y su panel de control aprovechando Skype o FaceTime. ¡Es como tener al lado a un experto en asistencia digital!

Estos dos nuevos servicios digitales son elementos esenciales de la oferta de asistencia técnica de Xerox. que puedes disfrutar al adquirir tus equipos yproductos Xerox en Mercado Actual ya que al ser Partner Platinum de Xerox podemos ofrcer ventajas de gran valor para nuestros clentes recibirán con agrado estas opciones adicionales a la hora de recibir asistencia y solucionar sus problemas con mayor rapidez y eficacia.

Ampliar, Conectar e Innovar

Estos tres conceptos forman la base a partir de la cual el Programa Global de Partners de Xerox (GPP), al que estamos adheridos, se propone ayudarle adelantándose a la competencia, ofreciendo un valor diferenciador y manteniendo su estrategia de aproximación al mercado para que los clientes interesados en Xerox puedan adquirir soluciones de tecnología de documentos.
• Ampliar – en nuevas áreas muy rentables
• Conectar – la tecnología y la impresión gestionada de Xerox con las soluciones exclusivas propias de los partners como Mercado Actual
• Innovar – con nuevas ideas para que los clientes de pequeñas empresas trabajen mejor.

Mercado Actual es actualemnte un Partner Platino de Xeroxcdesde hace algunos años y a través de esta estrecha relación los clentes particulares y empresas pueden beneficiarse de un amplio conjunto de activos, ventajas y opciones de asistencia y siempre con los mejores precios.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *