Nuevos monitores gaming ASUS con certificación NVIDIA G-SYNC

ASUS presenta tres nuevos monitores de gaming con certificación NVIDIA G-SYNC Compatible

Los modelos son : VG278QR de 27″, VG258QR de 24,5″ y VG248QG de 24″

  • Equipados de certificación NVIDIA G-SYNC Compatible, los tres nuevos monitores de ASUS ofrecen una experiencia de refresco variable (VRR) extraordinaria.
  • Los nuevos VG278QR de 27″, VG258QR de 24,5″ y VG248QG de 24″ ofrecen resolución Full HD, 165 Hz de frecuencia de refresco y un tiempo de respuesta de 0,5 ms1
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y fluida
  • Para garantizar la mejor compatibilidad con miles de gráficas, ASUS es la única compañía que somete sus monitores a un proceso de certificación formado por dos etapas que implica ensayos internos y la validación de NVIDIA

ASUS ha anunciado los VG278QR, VG258QR y VG248QG, tres nuevos monitores de gaming con certificación NVIDIA® G-SYNC™ Compatible que ofrecen una experiencia de refresco variable (VRR) extraordinaria con las series de tarjetas gráficas GeForce® GTX 10, GeForce GTX 16 y GeForce RTX 20. Disponibles en 27, 24,5 y 24 pulgadas, los tres monitores activan automáticamente sus funciones VRR y ofrecen unas prestaciones ideales para juegos rápidos de disparo tales como Fortnite, Apex Legends™, Overwatch®, PUBG, CS:GO y Call of Duty®. Estos monitores siguen el lanzamiento de otros cinco modelos G-SYNC Compatible presentados con motivo de la feria CES 2019 (ROG Strix XG258Q, XG248Q, MG278Q, VG278Q y VG258Q) y ponen de relieve la fuerte alianza de ASUS y NVIDIA.

Líder del mercado en monitores de gaming, ASUS se dedica a diseñar productos que brindan las experiencias de gaming más avanzadas. En 2014, ASUS fue la primera compañía en lanzar un monitor NVIDIA G-SYNC con el lanzamiento del ROG Swift PG278Q y, desde entonces, la serie ROG Swift ha continuado ofreciendo los mejores monitores de gaming. Tras el lanzamiento del programa G-SYNC Compatible, ASUS ha trabajado junto a NVIDIA para ampliar el ecosistema G-SYNC y, en la actualidad, ya existen ocho monitores de ASUS de diferentes tamaños y resoluciones que forman parte del programa. Para garantizar la mejor compatibilidad con miles de gráficas, ASUS es la única compañía que somete sus monitores a un proceso de certificación formado por dos etapas que implica tanto ensayos internos como la validación de NVIDIA.

ASUS VG278QR, VG258QR y VG248QG

Diseñados para ofrecer una experiencia visual perfecta en juegos con una acción vertiginosa, los monitores de gaming VG278QR de 27″, VG258QR de 24,5″ y VG248QG de 24″ combinan resoluciones Full HD con tiempos de respuesta de 0,5 ms1 y frecuencias de refresco de 165 Hz. La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y fluida.

Los nuevos ASUS VG248QG, VG258QR y VG278QR están equipados con funciones específicamente desarrolladas para gamers, como por ejemplo ASUS GamePlus y GameVisual, que enriquecen la experiencia de juego con herramientas y modos de imagen dedicados a diferentes tipos de juegos.

 

1 El tiempo de repuesta de 0,5 ms es el mínimo obtenido en nuestras pruebas internas. El tiempo de repuesta puede variar según las condiciones del test.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *