Nuevas tarjetas gráficas ROG Strix, Dual y Phoenix GeForce GTX 1650

geforce

ASUS ha anunciado hoy las GeForce® GTX 1650, las últimas novedades de sus series de gráficas.

Novedades en ROG Strix, Dual y Phoenix. Basadas en la GPU GeForce GTX 1650, estas nuevas gráficas sacan el máximo partido de la arquitectura Turing, ofrecen una experiencia de juego excelente con títulos triple A y resoluciones 1080p, y representan un modo ideal de actualizar equipos antiguos.

ROG Strix: Levanta el vuelo

Las tarjetas gráficas ROG Strix permiten que los usuarios controlen todos los aspectos de rendimiento desde el programa GPU Tweak. Sus avanzados ventiladores Wing-Blade y el disipador con tecnología DirectCU II mantienen las temperaturas bajo control. Están equipadas con componentes de alta calidad y se manufacturan con Auto-Extreme, una tecnología de producción automatizada que potencia su fiabilidad. Los modelos ROG Strix GeForce GTX 1650 representan el acceso premium a la última generación de gráficas.

 

ASUS Dual: 2x ventiladores, 2x divertido

Las tarjetas gráficas ASUS Dual presentan una fórmula sencilla: dejan de lado las funciones que no afectan al rendimiento, utilizan dos potentes ventiladores con resistencia al polvo, una selección de componentes de calidad, se manufacturan con un proceso de automatizado y superan un programa de validación de 144 horas que apuntala su fiabilidad y compatibilidad. El resultado es una plataforma ideal para usuarios que se quieran adentrar en el mundo de los juegos triple A que está concebida para ofrecer un nivel de rendimiento óptimo.

 

ASUS Phoenix: Rendimiento y fiabilidad a largo plazo

Las tarjetas gráficas ASUS Phoenix ofrecen el máximo rendimiento en un formato pensado para chasis pequeños. Sus reducidas dimensiones requieren de un sistema de refrigeración muy eficiente, basado alrededor de un ventilador con dos rodamientos de bolas y certificación de resistencia al polvo IP5X. Combinando esto con la fiabilidad propia de la tecnología Auto-Extreme, se consigue una potente solución gráfica que ofrece rendimiento de próxima generación para usuarios que quieren actualizar un equipo antiguo o montar su primer PC de gaming.

ASUS es una compañía multinacional conocida por fabricar las mejores placas base, PC, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, que tiene la firme ambición de convertirse en el líder tecnológico más innovador y admirado a nivel global.

Tarjetas ráficas Asus

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *