Dock Station, trabajo y ocio mucho más efectivo

itec technologies

i-Tec entra en el portfolio de Mercado actual  para ofrecer mejores soluciones en un mundo conectado.

Conectividad al 100%

Los productos de I-Tec están pensados para facilitar la conectividad, permitiendo que dispositivos aparentemente incompatibles se conecten.

Ordenadores y dispositivos móviles a pantallas externas, dispositivos de almacenamiento de datos, copias de seguridad y cámaras, además de plataformas de almacenamiento y de uso compartido de datos ubicados en la nube.

Los productos de conectividad de i-Tec tienen una contrastada calidad y un innovador diseño contando con la última tecnología y con un alto grado de nivel de soporte.

Docking Station Universales

Sus productos estrella resaltan la series de dock station, una solución de plena necesidad en los últimos años por la particularidad de fabricación de los nuevos portátiles o dispositivos móviles que cada vez llevan en pro de un menor peso y mayor facilidad de portabilidad aparecen al merado con menos puertos nativos.

Las soluciones con las docking station universales ofrecen una perfecta opción para la conexión de estos nuevos laptops, notebook, o smartphones y la tendencia de ventas va en alza en dock stations co opciones múltiples de USB 2.0, USB 3.0, USB-C, Thunderbolt 3, compatibles con todos los tipos de portátiles y marcas, fáciles de transportar, especialmente las versiones especiales creadas para «viajes» y que dan respuesta a necesidad de traspaso de datos, vídeo y suministro de energía y a precios de coste muy asumibles para el usuario.

Un nuevo entorno con las dock 4.0 que amplían las posibilidades de movilidad , la eficacia, la escalabilidad y la conectividad al mejor coste.

Docker Pro, el software de gestión

Además i-Tec ofrece el software Docker Pro para mejorar la funcionalidad de la Docking Station, CLONANDO la MAC del ordenador en la Docking Station i-tec con funciones similares a las proporcionadas por Dell y HP a nivel de hardware, pero en nuestro caso la compatibilidad es cruzada y mucho más económica. Permite además gestionar copias de seguridad automáticas completas o parciales. Somos el único proveedor de Docking Universales que ofrece este tipo de aplicación y funcionalidad. Se descarga desde nuestra web y es gratuito.

Amplia gama de soluciones

Con i-Tec Technologies Mercado Actual ofrece toda una gama de productos claramente definidos para mercados B2B y B2C, compatibles con todas las  marcas y plataformas de notebooks y SO.
I-tec technologies, se fundó en 1995, diseña y produce una amplia gama de productos y soluciones para usuarios de tecnología móvil, lo que permite la conexión de periféricos externos y accesorios para ordenadores portátiles, PC´s y Smartphones.

Puedes ver todo el catálogo completo de productos de i-Tec Technologies en nuestra web.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *