Iron Wolf Family: PYMES en crecimiento

Seagate proporciona a las pymes espacio para crecer con IronWolf

Archivar en cualquier momento y lugar

Nuestro universo digital duplica el tamaño cada dos años. En 2020, los bits digitales competirán en número con las estrellas del universo. Esto hace que sea fundamental que los datos se capturen, analicen y archiven, en cualquier momento y en cualquier lugar.


El almacenamiento conectado a red (NAS, del inglés Network Attached Storage) es la solución ideal para las pymes que desean adelantarse a los próximos retos de almacenamiento de datos. La solución NAS es un sistema de almacenamiento basado en servidor que permite el uso compartido de archivos entre varios usuarios. Se trata de un dispositivo de red independiente que dispone de su propia dirección IP e incluye aplicaciones, como copia de seguridad y recuperación, virtualización, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres y multimedia.

¿Cuál es la mejor parte de las pymes?

Las soluciones NAS pueden escalarse fácilmente a medida que los datos aumentan. En un panorama en el que se espera que los ingresos globales de los dispositivos NAS aumenten aproximadamente un 50 % anualmente en 2018, esta guía muestra cómo las próximas características de la cartera de productos de unidades de disco duro NAS IronWolf de Seagate harán que esta sea la opción de mayor calidad para los clientes.1 La unidad indicada para la aplicación indicada
Todas las unidades de disco duro se parecen mucho, pero no se deje engañar. La instalación de unidades de disco duro de sobremesa en unidades de disco duro optimizadas para NAS IronWolf supone algunas desventajas importantes que pueden tener un efecto negativo en los datos empresariales e impedir ahorros en costes a corto plazo.

¿Merecen la pena las unidades  IRONWOLF PRO?

Si forma parte de la industria del cine o la fotografía profesionales, disponer de un sistema de copia de seguridad de archivos sin problemas resulta crucial. La fiabilidad, la capacidad y el rendimiento son fundamentales. Las unidades IronWolf disponen del fi rmware AgileArray y están diseñadas para el uso de RAID ininterrumpido y la administración de energía de bajo consumo. Proporcionan hasta 14 TB e incorporan el plan Rescue Data Recovery Service de 2 años. El software IronWolf Health Management supervisa el estado de la unidad e indica si es necesario realizar una acción o intervención preventivas. Estas indicaciones se pueden recibir a través de correos electrónicos o textos en los que se ofrecen avisos proactivos cuando hay algo que no está funcionando correctamente.

Cuadro de caraterísticas y datos

Puedes ver nuestro catálogo completo en este enlace

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *