Mercado Actual en el Dealer Days 2019 Asus

asus30

ASUS reúne a más de 80 profesionales en sus Dealer Days 2019

La cita, que tuvo lugar en Madrid y Barcelona, dio a conocer las soluciones profesionales más novedosas de la marca.
ASUS aprovechó que este año se celebra su 30º aniversario para hacer un repaso a sus treinta años de innovación tecnológica.


Como ya viene siendo habitual, ASUS celebró sus Dealer Days 2019. La compañía reunió a más de ochenta profesionales de todos los sectores para presentarles sus últimas novedades.

Soluciones Asus

Las soluciones de ASUS fueron las estrellas de estas jornadas. En ellas, los asistentes pudieron conocer, de la mano de los responsables de cada línea de negocio, los productos más destacados del fabricante tecnológico.En primer lugar, tanto en Madrid como en Barcelona, Dennis Hsieh y Germán Guerra, Country Heads de la división SYS y OP de ASUS respectivamente, dieron la bienvenida a los asistentes e hicieron un repaso a los treinta años de innovaciones tecnológicas de la marca. Desde el lanzamiento en 1989 de la primera placa base de ASUS, hasta este 2019, cargado de novedades como el ASUS ZenFone 6, el ZenBook Pro Duo con Screen Pad Plus, así como el lanzamiento de nuevas soluciones profesionales y la apertura de la primera tienda ASUS en Barcelona.Tras esta charla inicial, los asistentes pudieron asistir a presentaciones interactivas, en grupos reducidos, para conocer de primera mano las últimas novedades de ASUS contadas por los responsables de la marca.

Mercado Actual con Asus

Mercado Actual estuvo presente como partner oficial de Asus y pudo ser testigo de primera mano de las novedades e innovaciones que traerá Asus al mercado español en la próxima temporada.
Posteriormente, pudieron disfrutar con divertidas actividades. En el caso de Madrid, tuvieron la ocasión de volar en un túnel del viento; y en Barcelona, de disfrutar de la experiencia de conducir un simulador y vivir las mismas sensaciones que un piloto de carreras.Para finalizar la jornada, ASUS sorteó varios productos de sus distintas líneas de negocio entre todos los asistentes, y con ello se cerraron los Dealer Days 2019.

Acceso al video informativo del evento. 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *