Smart-UPS con APC SmartConnect

APC desarrolla una intuitiva plataforma para monitorizar en remoto las condiciones de su red.

Ofrece notificaciones automáticas, actualizaciones de firmware y un servicio permanente de soporte extendido que aporta un valor añadido para conseguir la mayor tranquilidad en la seguridad de su red cuya protección es hoy más crítica que nunca.

Smart-UPS de APC by Schneider Electric

Esta plataforma está unida a las unidades de alimentación ininterrumpida Smart-UPS de APC by Schneider Electric que le aseguran una reducción de costes en sus tiempos de parada aportando energía fiable en una amplia gama de condiciones eléctricas.

Estos SAI’s mantienen conectadas las aplicaciones críticas de la empresa, tanto si están en local, como en un sistema “co-location” o en la nube. La familia Smart-UPS dispone de formatos convertibles rack/torre con niveles de autonomía escalables que ofrecen más flexibilidad en cualquier entorno.

Primeros pasos

Instale su UPS

Instale su Smart-UPS conectado en su oficina. Conéctelo a la red a través de un puerto Ethernet dedicado.

El código QR de exploración

Escanee el código QR impreso en su Smart-UPS conectado y registre automáticamente su dispositivo con el portal web SmartConnect.

Registre su UPS

Cree una cuenta de Schneider Electric para registrar su Smart-UPS conectado. Su UPS se vinculará automáticamente a su cuenta.

Ventajas de SmartConnect

Aproveche al máximo su inversión.

Maximice la vida útil de su UPS con Smart-UPS conect. Las alarmas proactivas de ciclo de vida proporcionan información sobre actualizaciones de firmware, mantenimiento de dispositivos y protección de garantía.

Tiempo de funcionamiento maximizado

Las alertas también ayudan activamente a identificar problemas potenciales antes de incurrir en incidencias con costes elevados. De esta manera, puede cuidar el equipo como medida de precaución y, además, proteger su infraestructura de suministro de energía.

Servicio al cliente extendido

Al registrar con nosotros la información de contacto de su compañía, podemos rastrear rápidamente sus solicitudes de soporte. Sus datos de UPS también son compatibles con nuestro equipo de soporte técnico con procesamiento avanzado de problemas.

APC protege tus datos

Nuestra plataforma captura de forma segura los datos y los procesa de forma segura siguiendo los procedimientos estándar de seguridad operacional.

APC SmartConnect se ejecuta con todos los componentes en una configuración de alta disponibilidad y mantienen las bases de datos replicadas geográficamente. Se realizan copias de seguridad periódicas, se hacen análisis automatizados cubriendo las vulnerabilidades en los servidores y el propio código de programa.

APC implementa el Ciclo de vida del desarrollo de la seguridad (SDL), que ayuda a los equipos de desarrollo a programar software seguro y cumplir con los requisitos de cumplimiento de seguridad.

Todo está probado y se aplican protocolos de medidas de seguridad frente a cualquier posible amenaza o ataque. Además, después de 5 intentos de inicio de sesión no válidos, una cuenta se suspende temporalmente por 5 minutos. Luego, puede iniciar sesión nuevamente con la combinación correcta de nombre de usuario / contraseña.

Después de 10 intentos de inicio de sesión no válidos consecutivos, la cuenta se bloquea permanentemente. Para desbloquear la cuenta, debe restablecer su contraseña o ponerse en contacto con el soporte técnico de APC.

Con SAIS de APC podrá asegurar su red y mantener a tiempo real un pleno conocimiento de su funcionamiento con la plataforma de conexión.

Puede ver los productos de APC en nuestra web al mejor precio y con el asesoramiento profesional que necesita para elegir uno tu otro modelo según sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *