devolo Magic en Mercado Actual

Magic transforma al instante su hogar en una casa multimedia del futuro

Mercado Actual amplía el catálogo del fabricante alemán devolo con toda su serie Magic al completo. Con devolo Magic consigues más velocidad, estabilidad y cobertura para poder disfrutar y sacar todo el partido a tu conexión a internet.

Sus productos son increíblemente fáciles de instalar y están  dotados de una tecnología innovadora y una potencia incomparable, un conjunto de elementos bien encajados para que pueda tener ahora la tecnología del mañana. Sus productos son la nueva generación de la reconocida tecnología Powerline (PLC) basada en la especificación G.hn orientada   al   futuro.

Certificados por HomeGrid Forum

Esta tecnología desarrollada inicialmente   por   la   Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la G.hn ha sido perfeccionada sobre todo por la asociación de la industria HomeGrid Forum que certifica los productos devolo Magic según sus normas y son compatibles con otros productos certificados por dicha asociación.

devolo Magic utiliza también la red eléctrica del hogar para transmitir datos, y asegura el máximo rendimiento y estabilidad incluso allí donde no se puede o no se desea instalar cables de red, o en aquellas zonas donde la señal Wi-Fi suele verse afectada por la presencia de techos y paredes.

Para la instalación, implementación y posterior gestión de sus dispositivos debe descargar la devolo App de manera gratuita y así podrá controlar y configurar las conexiones WiFi, Magic y LAN del adaptador devolo Magic también a través del smartphone o la Tablet.

Fácil de configurar y gestionar

Fantásticamente sencillo e increíblemente potente con los dispositivos devolo Magic llevarás el internet mágico a tu casa, con suma facilidad y rapidez a través de las tomas de corriente llegando incluso a las habitaciones donde, hasta ahora, no había conexión de red.

Ahora puedes Jugar en línea en la terraza, ver vídeos de YouTube en el sótano o montar una oficina en el desván: tus ideas y planes no tienen límites. El sistema inteligente Plug & Play se encarga de realizar la configuración en cuestión de segundos para que navegues a gran velocidad, veas en streaming los últimos taquillazos y series en HD o escuches música en los portales de streaming desde distintas habitaciones al mismo tiempo.

Con la conexión LAN Gigabit, puedes conectar a la red Magic los más diversos terminales fijos, como la Smart TV, la consola o el PC. Exactamente como quieras, cuando quieras y donde quieras. Ni siquiera perderás las tomas de corriente, porque cada adaptador devolo Magic tiene un enchufe integrado y está equipado con seguro infantil, para una comodidad mágica y una seguridad de ensueño.

Los productos devolo Magic ya los tienes disponibles en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *