Placas base ASUS 300 y 400 AM4 compatibles con AMD Ryzen 3000

placasasus

Placas base ASUS 300 y 400 AM4 totalmente compatibles con PROCESADORES AMD Ryzen 3000.

La actualización del BIOS UEFI ofrece compatibilidad con las APU AMD Picasso de 3ª generación y las CPU Matisse sin pérdida de características.

Los puntos clave

  • ASUS se compromete a proporcionar un soporte de BIOS sin igual para placas base nuevas y existentes en todas las plataformas
  • Actualización de BIOS UEFI rápida y fácil en las Placas base ASUS 300 y 400  para las últimas CPU y APC AMD Ryzen 3000
  • ASUS UEFI BIOS, favorito de los usuarios y aclamado por los medios de comunicación, emplea una cuidadosa asignación de ROM para preservar la interfaz y la funcionalidad clave que necesita cada nueva generación. 

ASUS pone las necesidades de sus clientes en primer lugar y mantiene su compromiso de satisfacer sus necesidades  con la creación de las mejores placas base X570 de la industria, la más innovadora.

Además proporciona el mejor soporte de BIOS posible para las nuevas placas base y las ya existentes. En ASUS sus ingenieros han trabajado para garantizar que, tanto la  interfaz, como todas las características clave del ASUS UEFI BIOS  estén disponibles para los usuarios de las series ASUS 300 y 400 existentes para placas base AM4-socket

Mayor éxito con la galardonada interfaz UEFI BIOS

La ya reconocida  ASUS UEFI BIOS es el éxito de un conjunto de ingenieros  que trabajan cuidadosa y metódicamente para garantizar, que tanto la interfaz gráfica popular, como el resto de características clave estén  todavía  disponibles para los usuarios de todas las series ASUS 300 y 400 y placas base AM4-socket.

El resultado es  que todos aquellos que lo deseen pueden actualizar a una 3ª generación de procesadores Ryzen 3000 APU o CPU  con total seguridad y la garantía de que su BIOS y el conjunto de características permanecerán intactas.

Y entran en este grupo también las CPU más antiguas que mantendrán la compatibilidad una vez actualizada la  BIOS.

La lista de compatibilidad completa es la siguiente:

 

Procesador Bristol Ridge Summit Ridge Raven Ridge Pinnacle Ridge Picasso Matisse
A-series APU/Athlon CPU Ryzen™ 1000-series CPU Ryzen 2000s-series APU/Athlon™ APU Ryzen 2000-series CPU Ryzen 3000-series APU Ryzen 3000-series CPU
X570 No No
X470
B450 No
X370
B350
A320

 Placas base ASUS y procesadores AMD Ryzen 3000: una combinación perfecta

Para la última plataforma Ryzen 3000, los usuarios no necesitan mirar más allá del buque insignia, las placas de la serie X570 serán la solución perfecta y para aquellos  que quieren una opción más económica para poder disfrutar de los beneficios y el rendimiento que ofrecen los procesadores Ryzen 3000 pueden elegir entre la amplia gama de las series 400 y 300.

Los modelos más populares de esta serie incluyen el ROG Strix B450-E Gaming, TUF Gaming B450 Pro Gaming y TUF B450M Pro Gaming, todos con un diseño VRM reforzado con disipador térmico extendido, almohadilla térmica y componentes premium que están listos para dar rienda suelta al rendimiento del Ryzen 3000.

ASUS en Mercado Actual

Mercado Actual pone a disposición de sus clientes la totalidad del portfolio de productos de ASUS a los mejores precios y con entregas en 24 horas. Placas base, PC, monitores, tarjetas gráficas a un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *