VersaLink C405 MFP color Xerox para grupos de trabajo

El multifuncional color Xerox VersaLink C405: Mejor impresora para grupos de trabajo 2019

Entre las mejores impresoras que los fabricantes están ofreciendo al mercado para el segmento de grupos de trabajo grandes durante este año 2019, hay una amplia lista de máquinas ideales para la oficina preparadas para atender a un amplio conjunto de PCs conectados a una red.

Este tipo de impresora/multifuncional permite imprimir desde cualquier ordenador conectado a la red, y son ideales para entornos de trabajo con más de diez empleados. Están preparadas para cargas de trabajo rápidas que deben responder a diferentes peticiones y todas con urgencia.

Potente memoria integrada

El primer punto a exigir es, según la demanda que va a tener, una memoria integrada suficientemente capaz de almacenar las diferentes peticiones de trabajo que se soliciten desde cualquier puesto conectado.

A esto debemos añadir que se le exigirá un alto volumen de impresiones al mes sin que la calidad de impresión se resienta que las funcionalidades tengan un fácil manejo, y es muy importante disponer de bandejas de papel de alta capacidad y alguna multiusos para evitar tener que ir reponiendo papel cada poco tiempo, claramente tendrán conexiones de red, bien por cable, a través de Ethernet o Wi-Fi o mejor si dispone de ambas.

MFP en color Xerox VersaLink C405

Este multifuncional «Todo en Uno “es idóneo para el perfil de cliente que hemos mencionado que exige un potente volumen de impresiones para grandes cargas de trabajo.

El modelo VersaLink C405 es un multifuncional láser color «todo en uno” con una velocidad de impresión de 35 ppm que acepta papel hasta A4 y con una capacidad de hasta 550 folios en una máquina con un formato de diseño cuidado y un peso de unos 35 kilos aproximadamente.

Sus usuarios podrán demandar una carga de trabajo bastante grande con exigencias de altos índices de volumen de impresión mensual y rapidez. Xerox indica un ciclo de trabajo mensual de hasta 80,000 páginas, suficiente para la mayoría de las PYMES.

Alta capacidad

Otra ventaja es su capacidad de hasta 550 hojas de papel en su bandeja de almacenaje que puede llegar a otras 150 gracias a su bandeja multiusos y además de imprimar en blanco y negro o color puedes sacarle mucho partido como fotocopiadora y escáner.

Si a todo esto le sumas la variedad de aplicaciones y características de seguridad que ofrece a través de un panel de fácil uso y muy intuitivo la VersaLink C405 parece tenerlo todo ya que une numerosas y útiles funciones: seguridad de impresión, una gran calidad de imagen y buena velocidad de salida. Solo le falta tener algo menos de volumen y peso para ser una auténtica joya.

Un equipo versátil que puedes adquirir en Mercado Actual al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *