WD GOLD. El Disco Duro SATA para empresas

WD crece en el segmento empresa con los nuevos WD Gold
HDD de clase empresarial.

Destinados a mantener al máximo sus prestaciones incluso con grandes cargas de trabajo en capacidades de 1 TB hasta 14 TB, todas soluciones de alta fiabilidad para entornos de almacenamiento exigentes.

Destacan especialmente el aumento de esta serie en la protección contra vibraciones y el bajo consumo de energía que se consigue gracias a la tecnología HelioSeal (discos duros rellenos de helio).

WD Gold es un disco duro SATA para el segmento empresarial que ha sido diseñado para su uso en sistemas de almacenamiento empresariales y grandes centros de datos poniendo el foco en conseguir el máximo rendimiento que se espera de los discos duros de Western Digital.

Con la serie Gold HHD de WD la empresa puede afrontar grandes cargas de trabajo de hasta 10 veces superiores al rendimiento habitual de los discos duros para ordenadores de sobremesa. La fiabilidad se ha superado y se pueden contar con hasta  2,5 millones de horas de MTBF o promedio de tiempo de fallos gracias a la tecnología de protección contra vibraciones que mejora el rendimiento y disminuye el consumo que supera todas las expectativas.

Máxima carga de trabajo

El líder mundial en rendimiento ha superado con esta serie un nuevo reto con los WD Gold HHD y proporcionan un rendimiento excelente en cualquier entorno de
almacenamiento capaces de dar respuesta a cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales. Es decir puede soportar la máxima cantidad de datos de usuario transferidos desde o hacia el disco duro con el máximo rendimiento y velocidad aunque estas prestaciones pueden variar según los componentes de hardware y software y la configuración.

En cuanto a la seguridad y protección ante las vibraciones los WD Gold contienen un sofisticado sistema electrónico de supervisión que ayuda a corregir la vibración lineal y rotativa en tiempo real. Una tecnología de protección contra vibraciones mejorada con el fin de obtener un mejor rendimiento en entornos con muchas alteraciones.

Tecnología HelioSeal

Otro punto a favor de estos discos es su amplia compatibilidad que se adapta a la mayoría de los ordenadores y principales sistemas operativos empresariales. Esta tecnología denominada HelioSeal está presente en más de 15 millones de discos duros Western Digital comercializados, (en modelos de 12 TB y superiores) y permite grandes configuraciones de almacenamiento con mayores capacidades y menos alteraciones.

Una tecnología nacida en el 2014 con una cuarta generación probada y demostrada para proporcionar una alta capacidad, fiabilidad y eficiencia energética en las que se puede confiar.

Puedes encontrar todas las series de discos duros de WD en nuestra web a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *