IronWolf 110 SSD La primera SSD para NAS en el mundo

 La unidad indicada para sistemas NAS con capacidades de 240 GB a 3,84 TB

El líder del almacenamiento Seagate crea con la nueva solución  IronWolf 110 SSD una nueva forma especializada para el almacenamiento de sistemas NAS con capacidades de 240 GB a 3,84 TB.

Cada unidad incluye las mejores prestaciones, su firmware AgileArray que consigue maximizar el comportamiento de la NAS (Network Attached Storage). La NAS es un concepto de almacenamiento masivo externo, conectado por red que ofrece, de una forma muy sencilla,  la posibilidad de compartir información en una red local, a través de unidades de red accesibles por medio de cualquier ordenador.

En este caso hablamos de alternativas más profesionales que mantienen entornos muy exigentes de funcionamiento ininterrumpido y multiusuario. Además esta solución puede utilizarse en matrices completamente en flash (AFA) o en una NAS con capacidad para almacenamiento en caché por niveles.

IronWolf 110 SSD es una unidad de clase empresarial equipada con tecnología DuraWrite, lo que le permite disfrutar de un rendimiento y fiabilidad mejorados.

Alcance un rendimiento puro en NAS de pequeñas empresas

Las pequeñas empresas que usan sistemas AFA pueden seguir utilizando estos formatos a todo gas con tasas de datos sostenidas de hasta 560 MB/s, que permiten al servidor entregar más datos en entornos de múltiples usuarios. Por medio de un AFA, como el Synology FS3017 con unidades IronWolf 110 de 3,84 TB, su negocio podrá alcanzar el próximo nivel de almacenamiento.

Sea más creativo con caché de estado sólido en sistemas NAS

La cartera de IronWolf incluye unidades de disco duro y de estado sólido para sistemas NAS. IronWolf SSD 110 puede integrarse para acceder a capacidades de almacenamiento en caché en los NAS compatibles, como el QNAP TVS-951X. Tener una combinación de discos duros y de estado sólido permite realizar un almacenamiento en caché que proporciona una capacidad maximizada, un coste mínimo y un rendimiento óptimo.

Estado de la unidad y recuperación de datos

Al integrarse en sistemas NAS compatibles, estas unidades proporcionan incrementos en la fiabilidad general del sistema debido a IronWolf Health Management (IHM).

Además, IronWolf 110 SSD incluye un robusto plan de servicio de recuperación de datos Rescue durante dos años un servicio que da total garantía a las empresas usuarioas de estos formatos de almacenamiento.

Puedes adquirir todos los productos de Seagate al mejor precio en nuestra web:

https://bit.ly/2qqX1aZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *