Ezviz Videovigilancia: supervisión de tus mascotas

Ezviz ofrece al mercado soluciones inteligentes para el cuidado y vigilancia de las mascotas.

Bajo el lema “Siempre acompañados y nunca sin supervisión”, el fabricante de gadgets inteligentes propone discretas cámaras WIFI y con micro bidireccional que garantizan que los animales domésticos estén siempre bien atendidos

Gadgets muy fáciles de instalar, con un uso muy intuitivo, descarga de datos online o en tarjeta y una excelente relación calidad-precio.

El fabricante EZVIZ ha pensado en esta necesidad de supervisión y afecto de las mascotas y ha ideado un portfolio de sistemas integrados de seguridad que, gracias a sus visores con rotación 360, su visión nocturna y sus micrófonos bidireccionales (que permiten al usuario comunicarse desde su móvil con su mascota en el hogar) pueden paliar estas dificultades.

C2C: MÁXIMO RENDIMIENTO CON UN PRECIO BASE

Esta pequeña cánmara con base magnética C2C 1080p se sitúa como entrada de gama en una franja deprecio menor. Dispone de una lente gran angular, un  ángulo de visión de hasta 135°, ofrece visión nocturna y vídeo Full HD, así como de audio bidireccional.

Queda genial ver cómo pueden reaccionar a tu voz en tiempo real, de manera muy fácil desde el micrófono del smartphone. La controlarás desde el teléfono y te proporciona alertas instantáneas ante movimientos de intrusos. Permite mútiples opciones de almacenamiento de los vídeos grabados (cloud, tarjeta SD o en el router NVR, de EZVIZ).

C6TC: LA BOLA VIGÍA

Otro modelo es la cámara esférica, de alta eficiencia que cuenta con Smart tracking motion, esto significa que en el momento en que es detectado un movimiento, lo sigue automáticamente. Ofrece un ángulo de rotación horizontal de 340 grados y de 90 grados en vertical. Su sistema de visión nocturna por infrarrojos garantiza una optima visibilidad hasta 10  metros y el obturador de privacidad asegura al usuario su desconexión cuando prefiera interrumpir la monitorización. Como siempre, las opciones de almacenamiento en local y la nube son múltiples.

C3A: VERSATILIDAD TODO TERRENO

Por último destacamos el modelo C3A, que presenta una batería de litio de 5500 mAh. y  Wireless. Una opción con más prestaciones y más  autonomía El modelo C3A alcanza un ángulo de 126 grados, dispone de sensor infrarrojo pasivo y  visión nocturna sin olvidar la maravillosa puerta que abre a la interactuación con las mascotas.

Este modelo es también apto para exteriores y soporta desde -25° hasta los  45.

Aprovecha nuestros precios especiales en promoción y crea con Ezviz un hogar más seguro para ti y para tus mascotas.

Desde 2016, EZVIZ ha creado una base de operaciones y un fuerte posicionamiento en el mercado en el panorama europeo y con Mercado Actual ha establecido acuerdos anuales pasra distribuir sus productos en todos los mercados y al mejor precio.

Puede ver los productos de Ezviz en nuestra web:

https://bit.ly/32qVUG7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *