Novedad: AVM FRITZ!Repeater 1200 El acceso ideal a WiFi Mesh con FRITZ!Box

fritz

El nuevo AVM FRITZ!Repeater 1200 es el acceso ideal a WiFi Mesh con FRITZ!Box

El FRITZ!Repeater 1200 aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla. Con dos bandas de radio en los estándares WiFi AC y WiFi N, que juntas pueden alcanzar un rendimiento de datos de hasta 1.266 Mbps, el repetidor pone a disposición una conexión estable y un gran ancho de banda para todos los dispositivos WiFi conectados. Al mismo tiempo, el FRITZ!Repeater 1200 garantiza una cobertura perfecta en todos los rincones de la casa.

WiFi AC + N de alta velocidad

El FRITZ!Repeater 1200 utiliza dos bandas WiFi paralelamente de forma inteligente: mediante la selección automática de banda (repetición dinámica de banda cruzada) el FRITZ!Repeater 1200 siempre elige el camino más eficiente hacia el router y los dispositivos WiFi conectados, de modo que todas las conexiones de la red doméstica alcancen altas velocidades de transmisión. Perfecto para los escenarios WiFi más exigentes.

Red WiFi Mesh perfecta

El FRITZ!Repeater 1200 en combinación con un FRITZ!Box forman una potente red Mesh. WiFi Mesh coordina varios nodos inalámbricos distribuidos (p.ej. un FRITZ!Box y un FRITZ!Repeater) en una única red inalámbrica inteligente como una malla (en inglés: mesh). Además tecnologías innovadoras, como «WiFi Mesh Steering», garantizan que los dispositivos compatibles con los estándares de 11v y 11k reciban siempre un flujo de datos óptimo. Emisiones en directo, juegos y descargas se realizan sin problemas en los rincones más alejados de cada habitación. Toda la red inalámbrica tiene un solo nombre, una sola contraseña y está cifrada de forma segura.

Máxima seguridad y confort

Los más modernos estándares de cifrado garantizan la seguridad de la privacidad en toda la red inalámbrica. El led en la carcasa permite determinar la posición óptima del FRITZ!Repeater 1200. El repetidor puede conectarse cómodamente a cualquier toma de corriente. Con «Wi-Fi Protected Setup (WPS)», el repetidor se integra en la red inalámbrica en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. Gracias a sus potentes y modernos procesadores y a su gran capacidad de memoria, los nuevos dispositivos de la familia FRITZ!Repeater están preparados para el futuro, ya que reciben actualizaciones regulares y a largo plazo. 5 años de garantía y el excelente servicio de asistencia técnica de AVM completan el versátil FRITZ!Repeater 1200.

AVM FRITZ!Repeater 1200 de un vistazo

  • Más gama WiFi para todos los dispositivos conectados
  • Transmisiones muy veloces con WiFi AC (886 Mbps/5 GHz) y alcance máximo con WiFi N (400 Mbps/2,4 GHz)
  • Puerto LAN Gigabit para la conectividad por cable o la conexión de dispositivos de red
  • Para altas exigencias (p. ej. 4K streaming) en una red doméstica con varios dispositivos WiFi que se utilicen simultáneamente. WiFi Mesh: los productos FRITZ! empleados se combinan en una única red WiFi inteligente con un rendimiento óptimo.
  • «Crossband-Repeating»: con la banda dual (AC + N) se selecciona siempre la mejor conexión con el router y al mismo tiempo los dispositivos WiFi utilizados.
  • Fácil selección del lugar ideal de uso, independientemente de la toma de corriente.
  • Transferencia automática del cifrado de la red inalámbrica del FRITZ!Box
  • Conexión sencilla y segura en la red doméstica con solo pulsar un botón (WPS)
  • Soporte del acceso de invitados a la red inalámbrica del FRITZ!Box
  • Determinación de la posición ideal de utilización con la visualización de la intensidad de la señal o con ayuda de la aplicación FRITZ!App WLAN
  • Ahorro de energía gracias a la desconexión nocturna de la red inalámbrica y al modo de ahorro energético.
  • Puedes ver todos los productos d este fabricante en nuestra web:
  • https://bit.ly/32hd3Bn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *