AVM llega a Mercado Actual

FRITZ

Los routers y productos de conectividad de FRITZ! llevan la tecnología más inteligente a tu red inalámbrica

¿Quieres navegar por Internet con la máxima velocidad, fiabilidad y seguridad? Mercado Actual da la bienvenida a la gama FRITZ! de routers inalámbricos, repetidores wifi y adaptadores PLC del fabricante alemán AVM. Con la gama de productos FRITZ!, podrás sacar el máximo partido a tu conexión a Internet para disfrutar de la navegación, juegos, películas y música en streaming con una calidad impecable y una gran facilidad de uso.

El catálogo de AVM en Mercado Actual incluye los premiados routers FRITZ!Box con los que podrás disponer de la mejor conectividad en cada uno de tus dispositivos inalámbricos; los repetidores FRITZ!WLAN, para ampliar la cobertura del wifi sin sacrificar la calidad ni la estabilidad de la señal; y los adaptadores PLC (Power Line Communications), que usan la red eléctrica para extender el acceso a Internet a cualquier sitio donde haya un enchufe. Todo ello con el sistema operativo FRITZ!OS y las aplicaciones FRITZ!App, mediante los que podrás gestionar fácilmente tu red y dispositivos desde el ordenador, el móvil o la tableta, incluso de forma remota.

Más de 1.200 premios internacionales

Hablar de AVM es sinónimo de productos para redes inalámbricas de calidad. Su gama de productos FRITZ! ha recibido más de 1.200 premios internacionales de prestigiosas publicaciones y en ferias del sector tecnológico.

La historia de AVM empieza en 1986, cuando cuatro estudiantes fundaron la empresa para fabricar tarjetas de conectividad de red. En pocos años, la joven compañía consiguió una posición de liderazgo en el mercado de Alemania y extendió su actividad a otros segmentos de productos relacionados con el acceso a Internet.

En 2004 se presentó el primer router inalámbrico de la gama FRITZ!Box. Fue uno de los primeros de su clase en incorporar una estación base para teléfonos DECT y un servidor multimedia para transmitir contenidos dentro de la red. Después llegaron las soluciones de telefonía IP FRITZ!Fon; la familia de repetidores FRITZ!WLAN; los productos FRITZ!Powerline con tecnología PLC; la gama de productos FRITZ!DECT para dispositivos inteligentes; el sistema operativo FRITZ!OS; y las aplicaciones FRITZ!App.

Hoy en día, más de 100 proveedores de Internet ofrecen los productos FRITZ!, que son utilizados por millones de clientes en todo el mundo. En 2018, AVM obtuvo una facturación de 520 millones de euros y actualmente tiene una plantilla de 750 empleados. Todos los productos de la empresa se ensamblan en Europa.

Por qué elegir la gama FRITZ!

El éxito de los routers, repetidores wifi y adaptadores PLC de AVM se basa en varios aspectos que los diferencian de la competencia. En primer lugar, todos los productos FRITZ! incluyen una combinación de hardware potente y software inteligente. Este ecosistema permite sacar el máximo partido de sus routers y productos de red.

El corazón de esta inteligencia es FRITZ!OS, el sistema operativo que hace que todos los productos de AVM sean compatibles y operen sincronizados entre sí. FRITZ!OS combina las funcionalidades más avanzadas con una gran facilidad de uso, que permite a los usuarios configurar y controlar todos los aspectos de su red inalámbrica.

MÁS FUNCIONALIDADES

La asombrosa funcionalidad de FRITZ!OS se complementa con las prácticas aplicaciones FRITZ!App, que ofrecen la posibilidad de acceder a las funciones de estos productos desde smartphones y tablets. Con las útiles aplicaciones FRITZ!App, es posible gestionar todos los ajustes de la red (desde cambiar la contraseña del wifi a dar acceso temporal a invitados); aprovechar las ventajas de la telefonía IP para hacer llamadas por Internet sin coste; controlar dispositivos de domótica de múltiples fabricantes que sean compatibles con el estándar ULE; y transmitir fotos, vídeos, música y otros contenidos multimedia a cualquier pantalla dentro del alcance de la red.

Para asegurar que los usuarios disfrutan siempre de las últimas funcionalidades, los productos FRITZ! incluyen actualizaciones gratuitas que se pueden instalar de forma automática. Esto contribuye a mantener la máxima seguridad de la red inalámbrica, otro de los rasgos distintivos de los productos de AVM. En la gama FRITZ!, todo está pensado para mantener alejados a los ciberdelincuentes y proteger las redes inalámbricas de los usuarios.

AVM FRTIZ! ASISTENCIA TÉCNICA

Finalmente, AVM ofrece un completo servicio de asistencia técnica, disponible en 8 idiomas, que cada semana responde más de 25.000 consultas de clientes. Su misión es asegurar que todos los usuarios que han confiado en la marca puedan disfrutar plenamente de sus productos. Cuidar al cliente es algo tan importante en la filosofía corporativa de AVM que casi la mitad de los empleados de la compañía están dedicados a la atención al cliente.

Si quieres comprar el mejor router inalámbrico, repetidor wifi o adaptador PLC del mercado, no te conformes: elige los productos de AVM, con 30 años de experiencia y millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

Conoce los productos FRITZ! de AVM en nuestra web.

 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *