NUEVO AVM FRITZ! Mesh Set Edition International

FRITZ!Box 7530 + FRITZ!Repeater 1200

El kit “FRITZ! Mesh Set” de AVM compuesto por un FRITZ!Box 7530 Edition International y un FRITZ!Repeater 1200 Edition International es una combinación ideal que le ofrece la máxima velocidad inalámbrica. Estos productos en combinación, con solo pulsar un botón, forman una red inalámbrica potente y uniforme, que puede ampliarse de forma flexible con otros productos que soporten la red Mesh. Con el ultra rápido estándar WiFi AC+N y VDSL Supervectoring el FRITZ!Box 7530 le ofrece máxima velocidad en la red y conecta todos los smartphones, ordenadores, videoconsolas y televisores con el confort habitual. El FRITZ! Repeater 1200 proporciona un alcance WiFi extra para todos los dispositivos y aplicaciones.

Potente red inalámbrica con Mesh

Un sistema Mesh o de malla de dos o más dispositivos proporciona a los hogares y oficinas una red inalámbrica rápida, mejor que la que podría ofrecerse con un solo router. La red WiFi Mesh combina varios puntos de acceso inalámbricos (productos FRITZ!) distribuidos en una única red WiFi inteligente. El FRITZ!Box 7530 es el punto central (base Mesh) de la red WiFi y controla activamente el FRITZ!Repeater (así como otros puntos de acceso), permitiendo así que los dispositivos WiFi utilizados en la red se puedan conectar siempre al punto de acceso con la mejor conexión (WiFi Mesh Steering). El FRITZ!Repeater adoptará automáticamente todos los ajustes del FRITZ!Box. Los ajustes que realice posteriormente, como por ejemplo el cambio de la contraseña WiFi, se transferirán automáticamente al repetidor. Tecnologías innovadoras como el MIMO multiusuario y la repetición dinámica de la banda transversal garantizan un rendimiento adicional y una conexión permanentemente estable. Con WiFi dual AC + N el FRITZ!Box 7530 y el FRITZ!Repeater 1200 alcanzan velocidades de transmisión de datos de hasta 1.266 Mbps. Las transmisiones, los juegos y las descargas llegan sin problemas y a la máxima velocidad hasta la última esquina de cada habitación.

“Highspeed VDSL” en todas las conexiones

El FRITZ!Box 7530 lleva la red doméstica de alta velocidad a todas las conexiones DSL y satisface todas las demandas de las redes domésticas modernas con una gran cantidad de extras. Con VDSL Supervectoring 35b, el FRITZ!Box soporta velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps en la conexión. La velocidad se triplica y las descargas de grandes paquetes de datos se realizan a una velocidad récord.

Todo para domótica, multimedia y telefonía

El FRITZ!Box 7530 pone a disposición en la red doméstica todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados y el almacenamiento en línea. Gracias al servidor multimedia integrado con conexión NAS, las películas, música e imágenes almacenadas pueden distribuirse a los dispositivos de reproducción a través de una tablet, un smartphone o un FRITZ!Fon. En el sistema telefónico VoIP integrado se puede registrar un teléfono analógico y hasta seis teléfonos inalámbricos DECT (por ejemplo, un FRITZ!Fon). A través de WiFi los smartphones se convierten en un teléfono VoIP. Varios contestadores automáticos integrados, agendas de contactos locales y en línea, así como numerosas funciones de confort completan la amplia oferta de telefonía. La estación base DECT del FRITZ!Box 7530 también controla los dispositivos de domótica como las tomas conmutables FRITZ!DECT 200 y 210.

Puedes ver todo el catálogo de AVM Fritz! en nuestra web

 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *