Seagate Lyve Drive diseñado para la esfera de datos

seagate

Seagate ha sido uno de los fabricantes de referencia que subió el nivel en la pasada edición del CES.

En la pasada edición del CES, Seagate presentó su nuevo sistema móvil Lyve Drive, una revolucionaria solución de almacenamiento modular para administrar el aumento de datos empresariales, tanto en la nube como en los dispositivos periféricos.

Lyve Drive de Seagate

El sistema móvil Lyve Drive de Seagate es una propuesta de soluciones para la administración de datos, en el formato más seguro y eficiente, y están diseñadas para mover grandes cantidades de datos desde los dispositivos finales hasta la nube.

Seagate aborda con estas soluciones la creciente necesidad de mover cantidades masivas de datos y gracias al sistema móvil Lyve Drive de se crean propuestas avanzadas de almacenamiento modular creadas para ayudar a las empresas a administrar eficientemente el crecimiento de datos de la empresa, tanto en la nube como en el perímetro formado por los datos periféricos.

Lyve Drive es un sistema revolucionario basado en varios productos claves:

Lyve Drive Cards y Lyve Drive Card Reader

Tarjetas CFexpress ™ de 1 TB de alta capacidad y alto rendimiento y un lector de tarjetas portátil que puede administrar y almacenar diferentes fuentes de datos de punto final.

Lyve Drive Shuttle

Una solución autónoma de almacenamiento y transporte de datos para facilitar la transmisión desde dispositivos de almacenamiento externos conectados directamente a la red con hasta 16 TB de capacidad dependiendo de la configuración de HDD o SSD, y una pantalla táctil de tinta electrónica para copiar archivos directamente.

Matriz móvil Lyve Drive

Una matriz sellada de alto rendimiento y 6 compartimentos que es resistente y fácil de transportar. La matriz móvil que se muestra en el CES incluirá 6 de los discos duros Exos HAMR (grabación magnética asistida por calor) de 18 TB de Seagate para una capacidad total de 108 TB.

Matriz Modular Lyve Drive

Una matriz de 4 bahías de alto rendimiento con configuración flexible para que las empresas puedan construir lo que necesitan para un flujo de trabajo particular. La matriz modular de alta capacidad que puede incluir e integrar la innovadora tecnología de múltiples actuadores MACH.2 de Seagate una opción ideal para aplicaciones intensivas en datos

Receptor Lyve Drive para montaje en bastidor

Un centro de 4U para montaje en rack de centro de datos de alto rendimiento que acepta dos conjuntos de unidades Lyve para la transferencia de datos de alta velocidad directamente a una estructura de centro de datos sin la necesidad de cables.

Con esta cartera de productos Seagate demuestra cómo las últimas soluciones de datos pueden ayudar a la empresa a capturar y transportar todos los dato que generan y deben tratar de manera rápida y eficiente.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *