AVM FRITZ!Repeater 600

frtiz600

El acceso ideal a WiFi Mesh con FRITZ!Box

El FRITZ!Repeater 600 aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla. Es el producto ideal para incorporar a la red WiFi, el repetidor garantiza conexiones inalámbricas estables en toda la red doméstica. Gracias a su diseño especialmente compacto, el repetidor se integra discretamente en cualquier toma de corriente.

Hasta 600 Mbps

WiFi N con hasta 600 Mbps y alto alcance El FRITZ!Repeater 600 funciona en la banda WiFi N (2,4 GHz), que se caracteriza por su gran alcance. Donde antes había obstáculos estructurales o distancias que restringían la conexión inalámbrica, ahora se puede utilizar Internet en cualquier lugar de la red doméstica. Los televisores, tablets, ordenadores y smartphones cuentan con una conexión inalámbrica estable y un ancho de banda de hasta 600 Mbps garantiza una rápida transferencia de datos.

WiFi Mesh perfecta

Red WiFi Mesh perfecta El FRITZ!Repeater 600 en combinación con un FRITZ!Box forman una potente red Mesh. WiFi Mesh coordina varios nodos inalámbricos distribuidos (p.ej. un FRITZ!Box y un FRITZ!Repeater) en una única red inalámbrica inteligente como una malla (en inglés: mesh). El FRITZ!Box controla activamente todos los puntos de acceso para que los dispositivos WiFi utilizados en la red doméstica estén siempre registrados en el punto de acceso con la mejor conexión (WiFi Mesh Steering). Emisiones en directo, juegos y descargas se realizan sin problemas en los rincones más alejados de cada habitación. Toda la red inalámbrica tiene un solo nombre, una sola contraseña y está cifrada de forma segura.

Seguridad y Confort

Máxima seguridad y confort. Los más modernos estándares de cifrado garantizan la seguridad de la privacidad en toda la red inalámbrica. El repetidor puede conectarse cómodamente a cualquier toma de corriente. Con «Wi-Fi Protected Setup (WPS)», el repetidor se integra en la red inalámbrica en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. Actualizaciones regulares del firmware, 5 años de garantía y el excelente soporte gratuito de AVM completan el versátil FRITZ!Repeater 600.

AVM FRITZ!Repeater 600 de un vistazo

AVM FRITZ!Repeater 600 de un vistazo

Más gama WiFi para todos los dispositivos conectados.

Alcance máximo con WiFi N (600 Mbps / 2,4 GHz).

WiFi Mesh: múltiples puntos de acceso inalámbrico se combinan en una única red WiFi inteligente con un rendimiento óptimo.

Especialmente compacto y con un bajo consumo de energía

Transferencia automática del cifrado de la red inalámbrica del FRITZ!Box

Conexión sencilla y segura en la red doméstica con solo pulsar un botón (WPS)  Soporte del acceso de invitados a la red inalámbrica del FRITZ!Box

Determinación de la posición ideal de utilización con la visualización de la intensidad de la señal o con ayuda de la aplicación FRITZ!App WLAN Ahorro de energía gracias a la desconexión nocturna de la red inalámbrica y al modo de ahorro energético.

Puedes ver todos los productos de AVM Fritz en nuestra web al mejor precio.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *