Game Drive para Xbox de Seagate

Seagate Game Drive, la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox.

Los jugadores de alto rendimiento saben de las limitaciones que, en ocasiones, puede suponer la memoria del juego. Si pensamos que  la  mayoría de las consolas se comercializan con 500 GB de espacio en el disco duro, y teniendo en cuenta que muchos de los juegos del mercado ocupan ya entre 20 GB y 60 GB, no hay mucho que objetar para pensar en ampliaciones y actualizaciones que permitan abordar estas limitaciones.

Cuestión de tamaño

Seagate Game Drive para Xbox  es la solución perfecta que resuelve estos problemas y se convierte en una de los mejores accesorios imprescindibles que debe acompañar a tu consola.

Las unidades de Seagate Game Drive para Xbox están disponibles en tamaños desde 2TB a 4TB, esto duplica la capacidad de almacenamiento que te permite guardar decenas de juegos dependiendo del tipo  y tamaño y disponer aún de espacio libre para futuros títulos que irás añadiendo  a tu biblioteca de juegos.

Facil de usar

Las unidades de Seagate preparadas y destinadas para este uso son realmente muy fáciles de usar, solo tienes que conectar la unidad directamente al sistema y seguir unos pocos y sencillos pasos en la configuración de tu Xbox One.

Si a estas funcionalidades añadimos su cuidado diseño, su color y su reducido tamaño y peso lo convierten en un dispositivo realmente elegante y funcional cien por cien, porque no puede haber nada peor que una consola con su disco duro completo y un jugador ávido de probar su nuevo juego.

Con las unidades Seagate Game Drive para Xbox incrementas la capacidad de almacenamiento de tu consola y disfrutas de la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox.

Características de un vistazo

  • La capacidad de hasta 4 TB permite almacenar más de 100 juegos de Xbox One.
  • La configuración plug-and-play permite empezar a jugar en cuestión de segundos
  • Al tener un tamaño compacto y no necesitar cable de alimentación, es perfecta para cualquier espacio, o para llevarla a casa de tus compañeros de juegos.
  • La interfaz USB 3.0  ofrece una experiencia de juegos acelerada al máximo, que es como jugar desde la unidad de disco duro de su consola.
  • Claramente la asociación entre Xbox y Seagate mediante las unidades SSD externas de alta calidad ofrecen un rendimiento nunca visto y te permite jugar a todo trapo con un dispositivo de precio realmente competitivo ligera, resistente a golpes y portátil es una solución perfecta y el compañero inseparable de tu consola.

Es el momento de acceder a estos dispositivos con un precio espectacular en nuestra web.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *