PS4 con Game Drive de Seagate 2Tb y 4Tb

seagatehome

Discos duros externos de 2 y 4 Tb de Seagate para PS4 ya disponibles en Mercado Actual

Con estas dos soluciones de almacenamiento Seagate da un empuje a todos aquellos jugadores de la videoconsola la PS4 número uno en ventas. Disponible en 2Tb y en 4Tb te ofrece espacio casi ilimitado para almacenar más de cien juegos incluyendo los más top y las últimas novedades como Middle-Earth: Shadow of War , Call of Duty: WW II, Assassin’s Creed Origins o Destiny 2.

No elimines ningún juego

Juegos estos últimos de hasta 50GB o y hasta 80 o 100GB si nos vamos a títulos en 4K disponibles para la consola PS4 Pro. Por lo tanto no es tan descabellado pensar que en algún momento los 4Tb pueden ser la solución perfecta si eres de los que no deja pasar ni un título, ni una partida o el de 2Tb con el que tienes almacenamiento externo asegurado para guardar y tener plena movilidad y no necesitas tener tantas partidas almacenadas.

En definitiva son discos duros externos totalmente pensados y diseñados para aquellos jugadores que ni quieren tener que decidir qué eliminar o qué guardar porque lo quieren tener todo.

Unidades en 2Tb y en 4Tb

Si bien la unidad de juego de 2Tb lanzada el pasado junio de 2019 se convirtió en un top ventas , también los propios usuarios han ido demandando con comentarios en web, sugerencias en páginas especializadas o incluso el canal mayorista y de distribución la necesidad de optar por una unidad de mayor tamaño de almacenamiento y así se lanza la unidad de 4Tb.

La apuesta de Seagate para ir de la mano de Sony que decidió lanzar actualizaciones de su software para permitir a los jugadores  tener más almacenamiento conjuntamente con un disco externo ha sido un gran éxito y completa otras  opciones de almacenamiento para los jugadores tanto en la PS4 como en la Xbox .

Ambos modelos disponen de una rápida conexión USB 3.0 de para tener el miso rendimiento de su consola, portabilidad plug-and-play fácil y una configuración muy sencilla.

Solo hay que conectar la unidad a cualquiera de los puertos USB de la consola y el usuario tendrá una guía de los pasos que debe seguir y todo ello dentro de una carcasa de diseño atractivo en aluminio negro con rayas azules que hace perfecto juego con la PS4.

Seagate Game Drive para PS4 de 4TB ya disponibles en Mercado Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *