Seagate IronWolf Health Management

NAS SEAGATE

IronWolf Health Management mejora la confiabilidad de los sistemas

IronWolf Health Management protege activamente las unidades de almacenamiento NAS mediante el monitoreo y el análisis de las condiciones ambientales y de uso, implementando algoritmos que miden los parámetros críticos del estado del disco y recomendando intervenciones específicas si detecta que el buen estado del disco se ha visto afectado.

Aprovechando la información de temperatura y humedad, IronWolf Health Management también puede indicar acciones preventivas para que los usuarios puedan evitar que surjan problemas inmediatos.

IronWolf Health Management mejora la confiabilidad del sistema al ofrecer tres beneficios distintos al NAS de ASUSTOR: prevención, intervención y recuperación . El software inspecciona continuamente el estado de las unidades NAS de ASUSTOR a lo largo de su vida útil mediante el monitoreo de parámetros clave, junto con la intercepción, contención y resolución rápida de problemas.

Además, el software proporciona un enlace continuo dentro de la interfaz de usuario con los planes internos de servicio de Rescate y Recuperación de Seagate en caso de que ocurra un evento catastrófico en un momento en que las unidades no hayan sido respaldadas, lo que garantiza la mayor tranquilidad posible.

Los servicios de recuperación de Seagate son los mejores en la industria y tienen una tasa de éxito del 90%.

¿Cómo puedo obtener IronWolf Health Management en mi NAS de ASUSTOR?

Solo por adquirir un NAS ASUSTOR con ADM 3.0 o posterior, IHM ya está presente. Solo debes asegurarte de que el sistema operativo esté actualizado: puede verificar la versión de su sistema operativo en: https://www.asustor.com/en/service/downloads .

Se puede programar IHM para que se ejecute regularmente a través de la interfaz de usuario de ADM o también se puede ejecutar manualmente en cualquier momento que el usuario lo desee.

IronWolf Health Management te ofrece aspectos de confianza para el mantenimiento para las unidades de disco duro IronWolf y IronWolf Pro compatiblesEl IHM al operar en sistemas operativos NAS, puede evitar que las alteraciones externas afecten el sistema NAS o la condición óptima de la unidad, con la ventaja de que puede acceder e intervenir de forma proactiva ante inseguridades y crea una copia de seguridad de los datos cuando el sistema avisa de una necesidad de rescate.

Las numerosas ventajas NAS adicionales de IronWolf

Gracias a AgileArray las unidades NAS  mantienen un equilibrio de doble plano para amortiguar la vibración de la unidad, lo que hace que el motor de la unidad sea más confiable en entornos NAS de varias bahías. Para entornos más grandes, las unidades de clase empresarial de Seagate ofrece características adicionales para desplazar mejor los efectos de la vibración, mejorando aún más la confiabilidad de la unidad.

Controles de recuperación de errores NAS

Cuando la recuperación de datos no tiene éxito en siete segundos, la unidad notifica al RAID para ayudar a reconstruir una pieza específica de datos mediante copias de seguridad. El firmware Seagate AgileArray ayuda a garantizar que estas unidades permanezcan activas en un entorno RAID evitando así una reconstrucción completa de la unidad.

Sus datos son importantes. Puede ver nuestro catálogo de discosduros Seagate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *