Lacie Rugged: diseño y rendimiento a largo plazo

lacie

Rugged Family es la elegida por las empresas

LaCie, la marca premium de Seagate Technology, diseña soluciones de almacenamiento de categoría mundial, para fotógrafos, profesionales del vídeo y del audio y otros usuarios expertos. Con tecnología de vanguardia, rendimiento, calidad y asistencia al cliente, LaCie le ayuda a llevar a la práctica su visión creativa y marca la diferencia, graias a su avanzado  diseño, un rendimiento técnico sin parangón y la fiabilidad a largo plazo.

Rugged Family

Los profesionales confían en las unidades de disco duro Rugged.

Durante más de una década, las unidades de disco duro portátiles LaCie Rugged han salido airosas donde solo sobreviven las más fuertes: el escenario cinematográfico, las sesiones fotográficas y los estudios de música de los profesionales creativos más influyentes del mundo. ¿Por qué? Los productos LaCie Rugged son la forma más confiable de la industria para capturar y transportar datos sobre el terreno.

Unidades perfectas para mover de forma segura grandes proyectos de un lugar a otro del estudio al cliente de manera segura y confiable.

Sumamente veloz. Más que resistente.

Y si necesitas más velocidad con estos nuevos modelos podrás editar y cumplir con tus plazos más rápido, gracias a la velocidad de la tecnología compartida FireCuda NVMe SSD.

El último Rugged Thunderbolt All-Terrain de LaCie es el nuevo buque insignia entre las unidades portátiles, tanto en términos de diseño, como de rendimiento.

El dispositivo de almacenamiento está totalmente protegido con doble capa. La capa externa es una funda protectora de goma extraible de color naranja brillante que protege los bordes para mantener el disco a salvo de golpes y caídas. Este estuche ahora tiene una cubierta hermética que sella el puerto USB 3.0 de la unidad del agua o el polvo.

Thunderbolt All-Terrain es la heredera de la serie Rugged USB 3.0 Thunderbolt . Si bien el nombre similar puede ser confuso, el diseño del nuevo disco es claramente diferente al de su predecesor.

Puedes ver todos los discos externos ssd de Lacie y Seagate en esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *