NUEVO: AVM FRITZ!Repeater 2400

Repeatr 2400 Fritz!

WiFi Mesh con alta velocidad en la red doméstica de FRITZ!Box

Mercado Actual fiel en su objetivo de ofrecer a sus clientes y usuarios las últimas novedades de los fabricantes, mantiene su catálogo al día y difunde por todos sus canales la información necesaria para que las últimas tendencias en tecnología lleguen a todos los interesados.

Mercado actual y AVM Fritz!

En esta ocasión y gracias a la estrecha relación de Mercado Actual como partner de referencia de AVM Fritz!, te ofrecemos los mejores precios en los artículos de este fabricante especialista en entornos de conexión de redes y líder en el mercado de soluciones wifi.

Hablamos del FRITZ!Repeater 2400, que te lo ofrecemos al mejor precio, un dispositivo que aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla.

Esta unidad trabaja en los estándares WiFi AC y WiFi N, que pueden alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 2.333 Mbps, proporcionando una conexión estable y el máximo ancho de banda para todos los dispositivos WiFi-conectados. No disminuirá tu cobertura inalámbrica que llegará a todos los rincones de la casa.

Wifi con equlibrio de bandas

El FRITZ!Repeater 2400 utiliza dos bandas WiFi paralelamente de forma inteligente selecciona de manera automática la banda menos saturada y el camino más eficiente hacia el rúter y los dispositivos WiFi-conectados, de modo que todas las conexiones de la red doméstica alcancen altas velocidades de transmisión óptima. Así se pueden implementar los escenarios WiFi más exigentes.

Conseguirás una Red WiFi Mesh perfecta una única red inalámbrica inteligente gracias al FRITZ!Box con el que tendrás un perfecto control de todos los puntos de acceso para que los dispositivos WiFi-utilizados en la red doméstica estén siempre registrados en el punto de acceso con la mejor conexión (WiFi Mesh String).

Wifi en toda la casa

Disfruta de tus emisiones en directo, streaming, juegos y descargas que realizarás en cualquier espacio y con acceso sencillo y seguro. Toda la red inalámbrica tiene un solo nombre, una sola contraseña y está cifrada de forma segura.

Máxima seguridad y confort Los más modernos estándares de cifrado garantizan la seguridad de la privacidad en toda la red inalámbrica. El repetidor puede conectarse cómodamente a cualquier toma de corriente. Con «Wi-Fi Protected Setup (WPS)», el repetidor se integra en la red inalámbrica en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. Actualizaciones regulares del firmware, 5 años de garantía y el excelente soporte gratuito de AVM completan el versátil FRITZ!Repeater 2400.

Catálogo de productos

Puedes acceder a todos los producto de AVM Fritz! en nuestra web a precios realmente imbatibles. Recuerda que puedes financiar tu compra y que tenemos un equipo de comerciales y soporte preventa para tu consultas, dudas o pedidos a medida.

Ver todo el catálogo de AVM Fritz! en Mercado Actual

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *