iPhone SE 2020 el iPhone con superprecio

iPhone SE

La nueva apuesta de Apple ofrece un gran teléfono a un superprecio

Es probablemente el mejor lanzamiento de Apple si atendemos a la regla básica de calidad/precio. El iPhone SE 2020 es un Smartphone con un conjunto de característica ideales para hacer de él uno de los mejores teléfonos actualmente del mercado, en una franja de precio muy competitiva que se mantiene entre los 400€ y los 500€.

Procesador y cerebro A13

Su procesador A13biónico es actualmente el chip más rápido que se puede encontrar en el interior de un teléfono y es el mismo chip que alimenta el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max  esto ya es sin duda un aval. El cerebro de 8.500 millones de transistores que se ensamblan en los nuevos iPhone asegura una potencia fantástica.

Cámaras

Como los modelos estrella de la firma también en el elemento fuerte de Apple sus funciones de fotografía,  el nuevo iPhone SE ofrece muchas de las funciones avanzadas de estos modelos líderes de Apple y todo ello en un formato compacto, aunque muchas opiniones coinciden en que le sobra algo de marco, una lucha permanente de todos los fabricantes en los últimos años.

Compacto y sumergible

Su chasis de vidrio y aluminio de la serie 7000, tiene un diseño realmente atractivo y sumergible hasta 30 minutos y compatible con las mejores aplicaciones AR (Realidad Aumentada) gracias a su 8 -Core Motor Neural.

Dispone de una cámara trasera de 12MP que permite grabación de videos de 40K y 30 fps y una frontal de 7MP que hace retratos,  admite el modo vertical con control de profundidad, como otros modelos, y juega con hasta seis opciones y efectos de iluminación vertical.

No dispone de modo nocturno por lo que necesitarás flash, estas ya son prestaciones de lujo que han quedado para modelos como iPhone 11 y iPhone 11 Pro, que ofrecen resultados de excelencia en la oscuridad.

Tocuh iD

Para todas aquellas personas que prefieren la facilidad y la velocidad del Touch ID sobre el Face ID el iPhone SE 2020 te permite encender la pantalla y desbloquear el iPhone SE con un solo toque y usar el mismo sensor para Apple Pay, ingresar contraseñas y otras acciones.

Cargar sin cables

Y para añadir prestaciones interesantes este modelo permite también la carga inalámbrica de hasta 7.5W que no suele ser normal en teléfonos de esta franja de precios y que debe funcionar sin problemas en cualquier cargador compatible con Qi.

Quedan algunas características y secretos que pueden aparecer en el nuevo  iPhone SE Plus  que Apple ya está trabajando, pero sin duda el iPhone SE 2020 es un modelo que ha salido al mercado para ganar una gran cuota de clientes.

Catálogo iPhone en Merado Actual

 

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *