Purple micro SD: la nueva tarjeta de Western Digital para cámaras de vigilancia

Wd purple

Purple micro SD: la nueva tarjeta de Western Digital para cámaras de vigilancia

Desde Mercado Actual queremos acercaros la nueva tarjeta Western Digital Purple micro SD, que entra a formar parte de la cartera de productos de videovigilancia Edge-to-Core de la compañía estadounidense. Un dispositivo que ofrece soluciones en tiempo real que facilitan la captura, la transformación y el acceso a datos de videovigilancia.

La tarjeta Purple microSD graba y conserva los vídeos, tanto en alta definición, como en 4K Ultra HD, lo que significa disponer de un soporte digital ágil y ligero para los sistemas de datos. Una cualidad que permite hacer un análisis pormenorizado de los contenidos y obtener la información requerida de forma más rápida. Si a todo esto se le suma, que son resistentes a la humedad y se pueden emplear en condiciones ambientales cambiantes, estas memorias microSD se convierten, en nuestra opinión, en una de las opciones de mayor calidad para este tipo de servicios.

Esta nueva tarjeta microSD ha sido diseñada, principalmente, para las más modernas cámaras de vigilancia de exterior y de interior en red que existen, actualmente, en el mercado con sistemas EDGE. El dispositivo de almacenamiento digital está optimizado para capturar vídeos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiendo así, a las empresas de sistemas de videovigilancia, soportar la continua carga de trabajo que requieren su día a día.

Además, la Western Digital Purple microSD combina a la perfección con los conocidos discos duros de la compañía. Juntos te dan una solución completa que permite conservar, capturar, acceder y transformar los datos de vigilancia Edge-to-Core.

La novedosa tarjeta microSD ya está disponible en Mactual vendedor autorizado de Western Digital: y Partner con categoría Platinum, la más alta de las certificaciones que un distribuidor puede conseguir con este fabricante.

Características de la tarjeta Purple microSD:

 Fuerte resistencia para grabación continua.

  • Fácil mantenimiento de la tarjeta: en cámaras compatibles, ofrece la capacidad de generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios, incluida la resistencia y el estado de capacidad de la tarjeta, para un mantenimiento predictivo.
  • Alto rendimiento para vídeo de nueva generación: ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 80 MB/s y 50 MB/s de escritura secuencial.
  • Captura fiable de vídeo en una amplia variedad de condiciones climáticas: diseñada para usarse con temperaturas que oscilan entre -25 y 85°C, con una captura fiable de vídeo en interior y exterior.
  • Alta capacidad para capturar y conservar vídeo en caso de pérdida de red.
  • Disponible en capacidades de hasta 64 GB.
¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *