2020 Lenovo StarTSeller gama profesional

lenovo

En este artículo queremos destacar las nuevas apuestas de calidad de Lenovo.

Propuestas para el mundo empresarial y los profesionales que ganan en prestaciones con costes muy interesantes. Lenovo puede ser tu gran inversión en 2020.

En 2019 Lenovo ha sido nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE

Con 46 laboratorios de clase mundial y 6.500 patentes reconocidas mundialmente a su nombre, Lenovo tiene un legado de innovación. Según CVEDetails.com, Lenovo tenía hasta un 99% menos de vulnerabilidades y exposiciones comunes que sus principales competidores en la primera mitad de 2018. En 2018, la revista Laptop Magazine nombró a Lenovo como la marca de laptops número 1 en su ranking de las mejores y peores marcas por segundo año consecutivo.

LAPTOPS

LAPTOPS Desde las minilaptops hasta las potentes máquinas de productividad y los dispositivos ultradelgados; con el portafolio de laptops de Lenovo puedes encontrar e implementar la solución óptima para tus usuarios. Elige entre dispositivos con innovadores como los teclados a prueba de derrames, pantallas adaptables que se doblan para convertirse en tableta, un rendimiento optimizado del Wifi y funciones de seguridad avanzadas.

 

MINILAPTOPS

Pequeños y ligeros, estos dispositivos de 11” son perfectos para usuarios que ejecutan aplicaciones de productividad básica y basadas en la nube.

LAPTOPS BÁSICAS

Para los compradores de bajo presupuesto, estas laptops tienen un gran diseño y características de productividad para un uso básico de oficina y móvil.

PROFESIONAL MODERNO

Laptops elegantes para usuarios que desean la última tecnología de consumo pero que se beneficiarían de la seguridad y servicios de soporte de nivel empresarial.

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Con funciones avanzadas de productividad, seguridad y privacidad, estos dispositivos son para profesionales de negocios que necesitan una laptop versátil y potente.

ULTRAPORTÁTILES EMPRESARIALES

Ligeras, potentes y repletas de funciones para impulsar los negocios, estas son lo último en laptops para los viajeros de negocios habituales.

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

ThinkPad L13.

Esta notebook de productividad tiene un nuevo y atractivo diseño que incluye una reducción del 35% en el ancho del marco alrededor de la pantalla y es una de las laptops más delgadas y ligeras de su clase. Con más funciones de privacidad y seguridad que la mayoría de sus competidores: una cubierta de cámara web integrada, un lector de huellas digitales match-on-chip opcional, una cámara IR y un lector de tarjetas inteligentes, está diseñada para las empresas que quieren proteger sus terminales y aumentar la productividad de sus usuarios.

ESPECIFICACIONES CLAVE

conector de acoplamiento lateral

*upto10thGenIntel Core i7 procesador

*13.3″ pantalla, Full HD (1920×1080), touch opcional

*Powered by Windows 10 Pro

 

DESKTOPS / ALL-IN-ONES

Las desktops de Lenovo ofrecen flexibilidad para una serie de entornos de oficina, e incluyen elegantes all-in-one y micro desktops que ahorran espacio y que se pueden ocultar a la vista. Cada dispositivo tiene un rendimiento diferente y capacidades de actualización futuras, diseñadas para satisfacer tus necesidades que cambian con el tiempo.

MICRODESKTOPS

Flexibles y adaptables, estos dispositivos pueden montarse debajo de los escritorios o detrás de las pantallas, pero siguen ofreciendo las opciones de rendimiento y conectividad de una desktop normal.

TORRES

Desde el rendimiento básico hasta el alto rendimiento, y funciones de seguridad opcionales, nuestra gama de desktops te garantiza que puedes proporcionarle el dispositivo adecuado al usuario adecuado.

ALL-IN-ONE MODULARES

Adquiere la pantalla y la PC por separado, pero con las ventajas de ahorro de espacio que ofrece una all-in-one. Crea una computadora básica o una potente estación de trabajo con la ThinkCentre Tiny.

ALL-IN-ONE NORMALES

Las desktops all-in-one ahorran espacio al integrar el PC en la pantalla y cuentan con cámaras web y altavoces integrados y solo necesitan un cable de alimentación.

MICRODESKTOPS

ThinkCentre M90n Nano No mucho más grande que un smartphone, nuestra PC más pequeña utiliza una CPU de bajo consumo y proporciona la funcionalidad de una desktop en un formato que es infinitamente flexible. Impleméntala con un único cable USB-C que se conecta a una pantalla compatible que proporciona alimentación y conexión de video. Colócala sobre un escritorio, utiliza una de las diversas opciones de montaje o encájala en el compartimento trasero de nuestras pantallas Tiny-in-One.

ESPECIFICACIONES CLAVE

Amplia gama de puertos de conectividad

up to 8thGenIntel Core i7 processor

Intel UHD Graphics

Powered by Windows 10 Pro

IMAGEN

ThinkVision T25m-10

Monitor WUXGA de 25″(1920×1200) casi sin bordes con una relación de contraste de 1000:1 y una gama de colores sRGB del 99%.

1 puertoHDMI,1 puertoDisplayPort,4 puertos USB3.1,1 puerto USB-C(energía, video y datos), salida de audio.

Energy Star 7.1,ULE Gold,EU RoHS,TÜV Eye Comfort y certificación TCO 8.0/TCO Edge 2.0.

Accede a la categoría que buscas y elige fabricante Lenovo en nuestro catálogo para hacer la mejor compra de producto profesinal.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *