AVM FRITZ!DECT Repeater 100 Mayor cobertura DECT

Comunicaciones aseguradas con el mejor nivel. Wifi de calidad y sin interrupciones.

¿Compartes? ¡Gracias!
Prodcutos AVM Fritz!

El FRITZ!DECT Repeater 100 amplía el alcance de recepción y transmisión de la base DECT de un FRITZ!Box o de otra estación base DECT con funcionalidad de repetidor (GAP). Esto hace posible mayor distancia inalámbrica para su telefonía (incluso en HD). Además, cuando se utiliza en combinación con un FRITZ!Box, el dispositivo pone a disposición muchas funciones de Internet y de confort en toda la gama de dispositivos DECT como el FRITZ!Fon.

Telefonía HD segura a larga distancia

El FRITZ!DECT Repeater 100 amplía el alcance de cualquier estación base DECT con funcionalidad de repetidor (GAP). En combinación con un FRITZ!Box con base DECT y un teléfono DECT moderno como el FRITZ!Fon, el repetidor abre un mundo de nuevas opciones en la red local. Es un juego de niños realizar llamadas telefónicas inalámbricas con calidad HD, incluso a grandes distancias en la red local. El cifrado de las conexiones DECT preconfigurado permite realizar conversaciones telefónicas sin preocupaciones y a prueba de escuchas. Se pueden hacer hasta tres llamadas al mismo tiempo. Un total de hasta seis teléfonos y seis repetidores DECT pueden ser registrados y utilizados en la estación base DECT del FRITZ!Box.

Cómodos servicios de Internet en el teléfono

Gracias al repetidor FRITZ!DECT Repeater 100, numerosos de los conocidos servicios de confort y de Internet del FRITZ!Box y del FRITZ!Fon pueden ser utilizados en la red local. Esto incluye funciones como la recepción de correos electrónicos, radio por Internet, podcasts y feeds. El FRITZ!DECT Repeater 100 también soporta el traspaso automático de dispositivos DECT con la estación base, de manera que una llamada en curso puede ser transferida entre la estación base y el repetidor en cualquier momento.

Fácil de configurar y manejar

La puesta en marcha es muy simple: para registrar el repetidor solo hay que insertar el FRITZ!DECT Repeater 100 en una toma de corriente y pulsar el botón “DECT” en el FRITZ!Box. La configuración y la puesta en marcha tienen lugar automáticamente; la información sobre el estado de funcionamiento se muestra en el monitor DECT del FRITZ!Box y como el FRITZ!DECT Repeater 100 está equipado con una toma de corriente para conectar dispositivos eléctricos, todas las tomas de corriente permanecen disponibles.


El AVM FRITZ!DECT Repeater 100 de un vistazo

*Repetidor para conexiones DECT de mayor alcance

* En combinación con FRITZ!Box llamadas telefónicas seguras y cifradas

* Múltiples llamadas telefónicas simultáneamente a grandes distancias en la red local

* Función de repetidor incluso para radio por Internet y RSS con el FRITZ!Box como estación base

* Toma de corriente integrada: no se pierde ninguna toma

* Repetición DECT con perfil GAP (función básica) para estaciones base con soporte de repetidor

* Requisitos previos: FRITZ!Box con estación base DECT u otra estación base DECT con funcionalidad de repetidor (GAP)

Puedes ver una selección de los dispositivos de AVM Fritz! en este enlace.

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *