La serie Red WD para NAS amplía la familia

La familia de discos duros de WD Red para NAS crece y cubre todos los entornos domésticos y de oficina.

¿Compartes? ¡Gracias!

Es un hecho que la infraestructura NAS llega cada ve a más usuarios que ven en esta solución la ideal para sus necesidades de almacenamiento y creación de una Nube.

Con el incremento de usuarios crece también su diversidad y las necesidades diferentes de opciones de almacenamiento y WD da respuesta en esta línea con su ampliada gama de discos duros RED para NAS que cada día es más diversa para poder dar a los clientes la unidad correcta que trabajaran con sus aplicaciones y volumen de carga de trabajo, tanto dese exigencias moderadas en oficinas pequeñas o necesidades domésticas hasta perfiles de empresas medianas con entornos más exigentes.

Modelos y opciones

La familia roja de WD podemos clasificarla en la siguiente lista en función de prestaciones y exigencias que cubre. Según diferentes usos del NAS.

Para la mayoría de los propietarios de NAS cuyas demandas son cargas de trabajo más livianas , pequeñas oficinas y líneas domésticas WD ofrece la serie WD Red de grabación magnética escalonada administrada por dispositivo (DMSMR) con 2TB, 3TB, 4TB y hasta 6TB).

Las WD Red Plus especialmente diseñadas para las unidades NAS convencionales basadas en grabación magnética (CMR) en la familia WD Red, que incluye todas las capacidades de 1TB hasta 14TB. Esta será la opción para aquellos cuyas aplicaciones requieren cargas de trabajo de pequeña y mediana empresa mucho más intensas y exigentes en velocidad de escritura, como ZFS.

Más soluciones para perfiles diferentes.

El número de usuarios que dedican esfuerzos en crear una NAS adecuada para las necesidades de baja intensidad como los perfiles domésticos o pequeñas oficinas y autónomos ha aumentado significativamente y WD ha tenido que ampliar sus serie Red para dar cabida al rango de necesidades de estos perfiles de usuarios dentro de lo que se denomina en el mercado un target SOHO.

Una gran mayoría de estos usuarios de SOHO (Small office and Home Office) confían en sus sistemas actuales para llevar a cabo una gran cantidad de operaciones como compartir archivos de oficina, realizar copias de seguridad domésticas o distintos archivo con contenido de video, sonido o material fotográfico al que se quiere tener acceso desde cualquier punto.

Ada vez se exige un mayor rendimiento y un menor tiempo de inactividad entre diferentes cargas de trabajo y WD ha creado estas unidades destinadas a este público que prefieren utilizar los tiempos de inactividad de acceso, o lectura o escritura, para realizar operaciones en un segundo plano con cargas de trabajo que se basan en cortos períodos de acceso a las unidades. De todo esto WD ha creado soluciones con un rendimiento promedio ideal para que el disco DMSMR realice las operaciones de fondo necesarias, lo que lo hace perfecto para estas necesidades. WD ha conseguido unidades WD Red DMSMR del mismo nivel que las unidades CMR utilizados en un entorno NAS.

WD Red asegura que en un entorno RAID con plataformas estándar Synology o QNAP que no sean ZFS, las unidades WD Red DMSMR funcionan tan bien como las unidades CMR o muestran tiempos de reconstrucción RAID ligeramente más largos, dependiendo de la condición de la unidad y el alcance de la reconstrucción requerida.

En cuanto al usuario que trabaja con aplicaciones que exigen una mayor carga de trabajo WD trabaja iXsystems en soluciones DMSMR para clientes ZFS pero aconseja los discos WD Red basados ​​en CMR, incluidos WD Red Pro y WD Red Plus.

WD es líder indiscutible a nivel mundial en HDD y tecnologías flash y ofrecen todo tipo de soluciones para abordar las necesidades cambiantes de los nuevos usuarios. Los discos WD Red se lanzaron hace algunos años y siempre han estado en el primer lugar y ahora también con la familia completa de unidades WD Red NAS, desde HDD a SSD, que dan un servicio inigualable para todos los usuarios y sus diferentes aplicaciones de uso y cargas de trabajo. Una respuesta segura.

Accede a la gama completa de Discos Duros WD Red en Mercado Actual

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *