De Vuelta a la Oficina: Soluciones Informáticas que Mejoran la Seguridad y la Conectividad

A medida que los equipos de trabajo se preparan para volver a la oficina, StarTech.com puede guiarlo en la creación de espacios de trabajo productivos que den prioridad a la salud de sus empleados.

¿Compartes? ¡Gracias!

Cree un Entorno de Trabajo Eficiente y Seguro, con las Soluciones que le Ofrece StarTech.com

Conecte y Colabore

Comunique y Controle

StarTech.com DKT30CHVAUSP base para portátil y replicador de puertos Alámbrico USB 3.2

Optimice el espacio de su oficina y rediseñe sus estaciones de trabajo con accesorios que le permitan tener un espacio de trabajo seguro para colaboraciones. Estas soluciones proporcionan acceso a herramientas de productividad esenciales, a través de la conexión con un solo cable, lo cual permite facilidad en la limpieza y el mantenimiento.

Este adaptador multipuertos USB-C 8 en 1 le permite la conexión con un monitor HDMI de 4K o VGA de 1080p, así como el acceso a hasta 100W de entrega de alimentación con pass-through, para cargar su portátil cuando se utilice con el adaptador de alimentación USB-C de su ordenador. El cable de 30cm de longitud le permite tener flexibilidad en su ubicación, y resulta perfecto para conectar ordenadores portátiles, tablets y dispositivos 2 en 1.

THUNDERBOLT 3 DOCK W/ DUAL 4K -ACCS TB3DK2DPPDUE

Este docking station con certificación Thunderbolt 3 ofrece salida doble de vídeo de 4K y 60Hz, entrega de alimentación de 85W, puertos USB-A y USB-C, Ethernet Gigabit y puertos de audio de 3,5mm. Su configuración es fácil, gracias a la instalación automática del software controlador en ordenadores portátiles o estaciones de trabajo con sistema operativo Windows o Mac OS. Incluye un cable anfitrión Thunderbolt 3 y un cable USB-C a DisplayPort para conectar un monitor adicional DisplayPort. Utilícelo con nuestro Cambiador de Direcciones MAC para clonar la dirección MAC de su portátil, y mantenerse productivo mediante el acceso autorizado a su red segura de oficina o empresa.

Comunique y Controle

StarTech.com Switch Conmutador KVM de 2 Puertos DisplayPort – 4K 60Hz, 3840 x 2160 Pixeles, USB, USB SV231DPDDUA2

Mantenga al día, de forma sencilla, a sus empleados en la oficina acerca de novedades y comunicaciones, mediante soluciones de señalización digital. Estos productos le ofrecen la posibilidad de minimizar el contacto personal con usuarios y equipos, a la vez que le ayudan a difundir boletines importantes acerca de la oficina.

Este switch KVM DisplayPort doble combina los estándares de vídeo digital de última generación con un control por KVM fluido. Este conmutador KVM de 2 puertos tiene soporte para audio y periféricos USB, así como para dos monitores con una resolución de 4K (a 60Hz), lo cual facilita la creación de una estación de trabajo multimedios que permita la conmutación entre dos sistemas DisplayPort iguales o de vídeo doble.

EXTENSOR HDMI IP HD ST12MHDLNHK

Extienda una señal de vídeo HDMI de 1080p a través de Ethernet/IP. Utilice su red LAN para transmitir una señal de vídeo a través de su infraestructura de red. HDMI a través de IP le ofrece la flexibilidad y la escalabilidad adecuada, para agregar fácilmente pantallas de señalización digital a lo largo de su inmueble.

Este cable reversible USB-C a DisplayPort. StarTech.com 2m – Cable USB-C a DisplayPort 1.4 – Bidireccional CDP2DP142MBD

1.4 es compatible con vídeo de 8K y 60Hz con HBR3 y DSC (“Display Stream

Compression”, compresión de transmisión de vídeo). Este cable bidireccional le ayuda a conectar su ordenador portátil equipado con USB-C a un monitor DisplayPort, o un dispositivo equipado con DisplayPort a una pantalla con USB-C Type-C.

Orden y Confort

Mantenga sus estaciones de trabajo ordenadas y confortables, gracias a soportes y accesorios ergonómicos que evitan el desorden en el escritorio y facilitan el bienestar de sus empleados

Cree una estación de trabajo ergonómica de pie y sentado para dos monitores, con bandeja para el teclado. Esta estación de trabajo se limpia fácilmente, y contiene una almohadilla reposamuñecas extraíble. Además se puede configurar con un solo monitor.

Estos filtros de privacidad para monitor le ayudan a mantener la confidencialidad de sus datos, ya que proporcionan privacidad fuera de

un ángulo de visualización de +/- 30° a partir del centro de su pantalla. Estos filtros de privacidad están disponibles en acabado brillante o

mate de doble cara, reducen la luz azul y ofrecen protección antimicrobiana en la cara mate, eliminando hasta un 99,99% de las bacterias en su superficie. Disponible en 21, 24 y 27 pulgadas

Accede a todos los producto de StarTech.com en nuestra web al mejor precio

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *