Nueva aplicación: Xerox Connect para RMail

Aplicaciones para el asistente de trabajo.

La conectividad optimizada y la innovación en productos y aplicaciones es la corriente mainstream de la mayoría de los fabricantes líderes en todos los sectores, pero que aún se hace más significativo en las grandes corporaciones del sector tecnológico.

Según diferentes iniciativas el objetivo de todos los programas de Partner para el canal propone y persigue ayudar al distribuidor y adelantarse a la competencia para poder ofrecer un valor diferenciador y conseguir nuevos clientes, o ampliar los servicios de los que ya son fieles. En este aspecto Xerox ofrece diferentes soluciones teniendo en cuenta una estrategia de aproximación al mercado con servicios de gran utilidad y ampliando la tecnología de solución documental.

Con Xerox Connect para RMail el distribuidor puede abrir mercado y conseguir nuevas oportunidades de venta, y lo que es mucho más importante puede ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus asistentes de trabajo con una aplicación que marca, sin duda, la diferencia.

Xerxox Connect

Con tantos empleados trabajando desde casa, la seguridad del correo electrónico es ahora más necesaria que nunca. Sin embargo, la protección del correo electrónico no tiene por qué ser complicada ni consumir mucho tiempo. Con solo un toque, la aplicación Xerox Connect para RMail permite a sus clientes cifrar correos electrónicos y archivos adjuntos directamente en su asistente de trabajo con protección compatible con GDPR.

Si tenemos en cuenta que más de tres millones de registros se han perdido o filtrado en violaciones de seguridad que fueron publicadas desde 2013 y el correo electrónico ha sido el método más común utilizado por los piratas informáticos. De esos registros, el 96 % no estaban cifrados.

Aquí la aplicación Xerox Connect para RMail es un elemento esencial para asegurar la comunicación de asistentes y una más de las muchas que se suma a la Xerox App Gallery. Un espacio donde los distribuidores pueden crear aplicaciones personalizables y elegir soluciones documentales innovadoras a los clientes en diferentes formas de pago.

Por otro lado se pueden descargar aplicaciones ya confeccionadas.

Tipos de cuentas

Cuenta de cliente pública, el cliente final puede ver y comprar aplicaciones pero debe estar la cuenta vinculada a la del distribuidor.

Cuenta de Partner. Con esta cuenta el Partner puede ver la App Gallery pública y acceder a aplicaciones adicionales en la App Gallery.  El Partner o distribuidor podrá compartir y vender aplicaciones a sus clientes y permite crear aplicaciones personalizables a partir de plantillas sencillas.

Cuenta de Desarrollador de aplicaciones. Con ella es posible crear aplicaciones muy específicas para un cliente o incluso venderlas a otros Partner/desarrolladores a través de App Gallery.

Xerox ha puesto a disposición del canal a y del cliente final un espacio y un conjunto de soluciones realmente innovadoras que sitúan la gestión de documentos en lo más alto.

Puedes ver otros artículos sobre Xerox en este enlace

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *