Zebra y sus ordenadores táctiles TC21 / TC26

Zebra TC21/TC26

Novedades Zebra con sus nuevos modelos de ordenadores táctiles TC21/TC26 para empresas.

Zebra lleva más de 50 años ofreciendo al mundo empresarial dispositivos que ayudan a aumentar el potencial de todos aquellos profesionales que están en primera línea de todos los sectores.
Los profesionales sanitarios, la logística y el transporte, entre otros consiguen con los productos Zebra una ventaja competitiva y de rendimiento insuperable y por consiguiente unos resultados comerciales más rentables.
Los dos modelos salen al mercado con un precio muy competitivo y ofrecen junto a su diseño renovado la mejor tecnología en dispositivos de su gama.

Los TC21 y TC26 mantienen los más altos estándares de calidad de Zebra y ofrecen prestaciones eficientes ideales para muy diversos usos.
Destacamos su cámara de 13 megapíxeles de alta resolución, junto a una pantalla táctil con 5” HD y un armazón preparado para las condiciones más difíciles y duras de hecho son resistentes al agua y al polvo.

En el caso del TC21 sólo con Wifi permite el trabajo óptimo para la comunicación o la conectividad en lugares cerrados y el modelo TC26 ofrece las opciones y wifi y de banda para conseguir el máximo rendimiento en trabajos de campo y fuera de una sede central, o en tareas de entrega logística y transporte.

Gracias a su batería extraíble los dispositivos pueden estar trabajando a lo largo de todo el día y cubrir prácticamente todos los turnos de trabajo sin tener el ordenador fuera de servicio en ningún momento.
Los dos modelos llevan Mobility DNA Professional, un entorno de software que transforma Android en una herramienta de alto potencial para el uso empresarial y aporta a estos ordenadores móviles unas características empresariales diferenciadas de fácil y eficiente gestión.


Otras características relevantes
Son modelos de poco peso y con una gran pantalla táctil que agilizan las tareas de los profesionales y trabajadores que disponen de un espacio más que suficiente en una pantalla para ver la información necesaria o para interactuar con las diferentes aplicaciones tanto en exteriores como en interior.
En el caso de querer más personalización Zebra ofrece un amplio catálogo de accesorios que ofrecen posibilidades y ventajas de flexibilidad en diferentes espacios y lugares.

Motores de escaneado
En cuanto a la captura y manejo de datos puedes elegir entre varias opciones de motores de escaneado según tratemos con aplicaciones 1D / 2D de escaneo intensivo para cuya opción es mejor trabajar sobre SE4710 o usar el SE4100 para escaneo 1D / 2D con velocidad ligera o moderada y en cuanto a seguridad con LifeGuard para Android dispones de todos los parches de seguridad y actualizaciones que puedas necesitar para mantener tus modelos TC21 / TC26 seguros en el día a día.
No dejes de ver más productos de Zebra en nuestra web. Mercado Actual es Partner Gold de Zebra y puede ofrecerte las mejores ventajas en precio, presupuestos especiales por volumen o pedidos especiales.
Productos Zebra

¿Compartes? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *