APC Schneider : Asegura tu energía

En pleno siglo XXI todos estamos de acuerdo en afirmar que, los datos y la conectividad, son cruciales, tanto para alcanzar el éxito empresarial, como para disfrutar de la tranquilidad que necesitamos en nuestra red doméstica y dispositivos inteligentes.

Las soluciones de APC Schneider garantizan que ambos elementos estén disponibles cuando y donde se necesiten ofreciendo una sólida certeza en un mundo conectado.

American Power Conversion Corporation que comenzó en la cultura de los años ochenta y la atmósfera del garaje ha conseguido con años de innovación convertirse en la marca insignia de Schneider Electric y el líder de la industria en infraestructura física y soluciones de software.

Las soluciones de Back-UPS Connect forman una innovadora familia de productos de UPS diseñados para alimentar equipos de red durante períodos prolongados sin conexión eléctrica. Estos productos aseguran el acceso a Internet defendiendo nuestra conectividad y nuestra red frente a los cortes de energía que pueden romper nuestras líneas de comunicación y entorpecer nuestras operaciones comerciales, o la necesidad de información y el contacto con amigos y familiares. 

APC by Schneider Electric, entiende que la red es fundamental para la vida diaria y ofrece al mercado los dispositivos de Back-UPS Connect que aseguran el mantenimiento de la red frente a cualquier apagón.

UPS de APC para jugadores

En el momento en que se corta la energía, un Back-UPS PRO alimenta y protege, instantáneamente, los equipos de juego y los enrutadores conectados, para que puedas terminar lo que comenzaste. Jugar es divertido, pero APC se toma en serio la protección y ofrece la solución ideal para mantener la energía de respaldo y apoyo para el jugador.

Decenas de millones de jugadores al año se desconectan inesperadamente debido a cortes de energía y disponer de un equipo de juego completo que incluya protección con base a UPS da tranquilidad.

Así un UPS o fuente de alimentación ininterrumpida cumplirá el propósito principal de asegurar la energía necesaria para el juego defendiendo los equipos contra sobretensiones enviando la energía necesaria instantáneamente a tu Xbox, PlayStation y PC.

Por todo esto un UPS es una pieza esencial del equipo del jugador que mantiene y protege la configuración de juego evita daños y desconexiones inesperadas y te dará el tiempo suficiente para guardar tu juego o terminar la partida en el momento más oportuno.

UPS para el hogar y la empresa

APC pone en le mercado productos de alta calidad que cumplen los objetivos para los que han sido fabricados tanto en el hogar como en la empresa.

Para el hogar aseguras que los dispositivos electrónicos de los que dependes todos los días para la comunicación, la seguridad y el entretenimiento no corran el riesgo de sufrir daños y fallos por apagones inesperados,  o fluctuaciones de voltaje. Un UPS proporciona la energía de respaldo para tu equipo de red inalámbrica (rúter o módems), ordenadores, televisores, sistemas de seguridad, consolas de juegos y dispositivos móviles

En el entorno de la empresa evitarás los tiempos de inactividad causado por cortes de energía que pueden llegar a ser frustrantes y crear problemas de gran dimensión en el día a día, haciendo perder miles de euros. Por ello, las pequeñas y medianas empresas deben tener muy en cuenta la posibilidad de disponer en sus instalaciones de dispositivos UPS que aseguren los procesos diarios para no correr riesgos innecesarios.

Mercado Actual es Partner Business de APC Schneider y ofrece todo un amplio catálogo de soluciones del fabricante a precios inmejorables.

Busca en este enlace lo que necesitas y asegura que tu energía nunca se interrumpe.

¿Compartes? ¡Gracias!

Autor: Manuel Montesinos

Director Marketing de Canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *