Tablet resistente XSLATE R12 de Zebra

Hoy en día, muchos factores están impulsando a las organizaciones a avanzar hacia tabletas resistentes en formatos 2 en 1, especialmente, en el sector público y en servicios sobre el terreno o a pie de obra.

Un ejemplo claro lo tenemos en el despegue de la Tablet PC resistente Zebra R12, con teclado opcional que puede cargase mientras sigue trabajando gracias a su batería de larga duración y sustitución en caliente lo que ofrece una gran flexibilidad.

Este tipo de Tablet novedosas e innovadoras que incluyen 2 en 1 desmontable y con formatos de pizarra, brindan todos los beneficios de los ordenadores portátiles tradicionales, pero con menos inconvenientes. Los últimos datos de IDC contemplan un incremento del 9% en ventas en 2020 de este tipo de dispositivos.

Tablet flexibles

Este modelo puede usarse con teclado de pantalla o teclado externo de tal forma que las posibles dificultades asociadas con la escritura en un teclado en pantalla se resuelven, inicialmente, con la solución de teclados externos inalámbricos con Bluetooth que proporcionan una experiencia de escritura similar a la de un ordenador portátil.

La primera tableta resistente en formato 2 en 1 fue un convertible que debutó alrededor de 2004 muy bien recibido en el mercado pero que carecía de la capacidad de separar el teclado. Esto convertía al dispositivo en una tableta muy gruesa y pesada. Los consumidores y las empresas necesitaban una tableta que pudiera usarse por sí sola a la que se le pudiera conectar el teclado solo cuando fuera necesario.

Las Tablet 2 en uno se imponen

Las empresas eligieron inicialmente ordenadores portátiles por sus mejores prestaciones en velocidad y conectividad, pero las innovaciones en las Tabletas convertibles con procesadores más grandes y potentes y baterías de larga duración que trabajan un turno completo iban ganando terreno y ofrecían modelos con una gran variedad de opciones de conectividad con más puertos, enchufes, conectores o lectores que los primeros modelos no admitían.

Ventajas de las Tabletas resistentes

Muchas tabletas resistentes, como la familia Zebra L10 , están disponibles como 2 en 1 desmontables y ofrecen características como cámaras frontales y traseras, que rara vez se encuentran en portátiles más grandes y pesados.

Todo son ventajas en el uso de este tipo de modelos para el trabajo del día a día en múltiples sectores, especialmente aquellos que se realizan en movimiento y sobre el terreno y que ofrecen la opción de utilizar un teclado compacto añadido que le da la convertibilidad en el 2 en uno y que se acopla para cuando debes realizar un trabajo más intensivo en escritura.

Toda una opción ventajosa para el entorno laboral de manos de un fabricante líder en este segmento. Puedes encontrar todos los productos de Zebra en este enlace.

¿Compartes? ¡Gracias!

Autor: Manuel Montesinos

Director Marketing de Canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *